enero 09, 2013

Ser Forever Alone y no morir en el intento.

Dudé mucho en escribir este post, pero siendo honestos la mayoría de los tuits que hago son respecto al tan famoso estado civil "Forever Alone".


Wikipedia define Forever Alone como alguien que no tiene ni novi@, ni amigos, ni familia etc. etc. etc. pero siendo realistas esa condición es prácticamente imposible, la verdad es que hoy en día el trabajo, los amigos del colegio, y hasta los parientes lejanos nos llaman  de vez en cuando para salir.

Cinema: Uno de los grandes tabúes es que al cine debes de ir acompañado, si lo piensan bien, es una sala obscura, a donde no está bien visto platicar durante el film; hay muchos cines, que a partir del medio día proyectan películas de arte, y el principal público son señoras que no tienen nada que hacer y que van al cine solas (Entre el brunch y la comida)  y aprovechan para ir a disfrutar de un buen film; lo mejor de ir al cine solo, es que puedes elegir el film de tu preferencia, y no hay que desembolsar nada extra.

Restaurantes: ¿Por qué no?, comer es uno de los más grandes placeres del ser humano, pedir la mesa para uno puede sonar extraño pero personalmente adoro ir a un buen restaurante, pedir una copa de vino y degustar de las delicias del local, y gracias a la tecnología un smartphone, o una tablet puede ser nuestro mejor compañero, así que a pedir un buen martini y la clave del wi-fi.

Shooping: Ir al súpermercado solo o a elegir alguna pieza para el guardarropa, puede ser una experiencia traumática para un Forever Alone, la culpa es de la inseguridad, la poca autoestima que rodea a un Forever ¿Cuántas veces no hemos comprado esos zapatos sicodelicos o esos skinny jeans? Porque la persona que nos acompaña nos dice "No me gustan" estamos tan acostumbrados a complacer a la gente que no pensamos en nosotros mismos, ¡Animo! ve al espejo y dí "Se me ven increíbles".

De viaje: Yo he hecho viajes solo y acompañado, ¿Cuál es mi favorito? No lo tengo, son experiencias completamente diferentes, pero lo que si les puedo decir es que al viajar solo, estar lejos de todos los que conoces te abre las puertas a nuevas posibilidades, puedes ir a donde te plazca, comer a donde quieras, y conocer a miles de personas en los lugares a donde vayas, los hostales son lugares excelentes para hacer esto, ya que más de la mitad de los que se hospedan ahí lo hacen solos y muchos de estos lugares ofrecen actividades grupales donde haciendo uso del mejor inglés que Harmon Hall nos dio, y quién sabe, a lo mejor conoces a la persona de tu sueños y dejas de ser Forever, bueno hasta en el Uber Pool.

Si has seguido todos estos consejos y aun así te sientes un Forever Alone profesional adopta una mascota, no conocerás el amor verdadero hasta que lo veas reflejado en unos ojos que no son humanos, y lo último que puedo decir es que no hay mejor manera de conseguir pareja, que estando bien y soportando estar con uno mismo.

@AguaParaNescafe.