febrero 20, 2013

American Eagle Outfiters en México

En estos últimos años muchas marcas internacionales han puesto sus ojos en México, Sephora, H&M, Forever 21, Express se han dejado seducir por el mercado mexicano siempre hábido de experimentar. En 2013 iniciamos con la apertura de American Eagle Outfiters en Perisur.

Esta iconica marca estadounidense se ha instalado en uno de los centros comerciales más exitosos de latinoamerica; personalmente AE ha sido una de mis marcas favoritas desde que la descubrí, no soy fan del atuendo niño fresa de los suburbios de California que tienen la mayoría de las marcas americanas gringas, sin embargo para los que han  tenido la oportunidad de visitar estas tiendas, saben que es una marca de lifestyle con identidad propia, una variedad de soluciones denim para todos los gustos y una inmejorable calidad.

Pude colarme a la pre-apertura, y digo colarme porque había un chingo de gente la cantidad de personas que querían entrar y conocer la tienda eran demasiadas; entre gente de medio, clientes, prensa y demás curiosos pudimos conocer la tienda que inmeditamente nos transportó al "Mall".

Les dejo algunas de las fotos de la tienda.

PS: Para los que me preguntan de los precios, AE no es la marca más barata, pero si con una excelente calidad, y para mi sorpresa encontraran precios muy similares a los que encontrarían en Estados Unidos.














@AguaParaNescafe