febrero 22, 2013

Casual Friday Guys!!

Uno de los mayores temores para los que van a de traje a trabajar toda la semana Godínez, es enfrentarse al closet el "Casual Friday". Es muy difícil para la mayoría salir de la etiqueta semanal, y de la fácil solución que ofrece un traje bien usado.

Siempre he creído que el casual friday fue un invento de RH para facilitar la selección natural dentro de la oficina, porque casi todos los que se enfrentan a el terminan siendo expuestos por el mal gusto y unos "Epic Fails" de risa. Casual es un termino muy ambiguo, no debemos de interpretarlo como "Fachoso" ya que no es así, casual es una puerta abierta a perder la etiqueta formal (sólo un poquito).

Mezclilla: Si son pantalones deben de ser obscuros, sin deslavar y no rotos; si es camisa procura que sea clara y es preferible usarla con un pantalón color caqui, evita vestirte completamente de mezclilla ya que no iremos por la cosecha.
T-shirts: Si eres de los que les gusta expresarse con esta prenda puedes hacerlo, sin embargo te recomiendo utilizarlas con un saco oscuro o con un cardigán, y verás que conseguirás un look muy chic.
Polos: Un pantalón caqui o de mezclilla con tu polo favorita y nunca te podrán acusar de mal gusto.

Epic Fails van a trabajar no a tirar la basura:
  • Playeras de algún equipo deportivo Really?, estás son para el estadio.
  • Camisas color pastel ¿A caso no se aburren de usarlas toda la semana?.
  • Gorras Instantáneamente les pierdo el respeto como humanos a los que van con gorra.
  • Tenis deportivos (sólo en look sporty) Seguramente se van corriendo a la oficina.
  • Botas vaqueras A menos que vayan a ir a un rodeo por la noche.
Les dejo algunas fotos para que se inspiren.



























 @AguaParaNescafe