febrero 27, 2013

Colores Everywhere.

Cada temporada me planto en la entrada de cualquier tienda de ropa y analizo los racks, cada grupo te puede dar una buena idea  de los colores que se están usando; mucho tiempo para los hombres ha sido muy fácil, ya que los colores siempre han sido los mismos, básicos y aburridos negro, gris, café, azul marino etc. etc. etc. afortunadamente estos últimos años hemos podido ver que las colecciones son mucho más arriesgadas, y me da mucho gusto ver cada vez más hombres utilizando colores.

La pregunta de los 10 millones cada temporada ¿Qué colores se usan?, no es una regla, y nadie dice que debemos utilizar estos colores todos los días, mi consejo es adquirir una prenda de alguno de estos colores y mezclarla con nuestro guardarropa básico, ya les he hablado antes de este. Así que veamos los colores "it" esta temporada.

Emerald, una amiga me dijo que este mítico color le queda a cualquiera, y es cierto, no importa el color de piel que tengas, siempre te verás muy bien en emerald, y este es el color que corona la paleta de colores de la temporada, compra más de una prenda de este color, que según he visto en invierno se seguirá usando.






Menta/Jade: Y siguiendo en línea con los verdes, y repitiendo un poco del año pasado con los tonos pastel, el menta domina muchos de los escaparates, siendo un color muy versátil que puedes utilizar con café, azul marino, y negro.





Azul Mónaco: No es azul marino, no es azul rey, es una mezcla de los 2, ten mucho cuidado en encontrar el tono correcto y que no falte en tu closet esta temporada.


  
Violeta:El morado con todas sus variaciones simplemente me encanta, hemos visto durante 2 años como este color va y regresa, reinventandose a si mismo, les dejo una foto a donde veremos algunos de los locos estampados que se están utilizando esta temprada; pero ya les hablaré de eso en otra ocasión.





 @AguaParaNescafe