marzo 14, 2013

Denim Shirt Forever

En este post no me pondré a filosofar como esta prenda se ha vuelto una de las consentidas del closet, ni les contaré la historia de como los fenicios la inventaron es sarcasmo obviamente, lo único que les contaré es que alguna vez andaba perdido por un barrio hippie en San Francisco y en las maravillosas tiendas vintage, donde las prendas están separadas por décadas encontré camisas denim desde la época en la que Chabelo hizo su primera aparición en la tele.

Así es, las camisas denim han engalanado a la humanidad a través de las décadas, siendo un must de todo closet, si no me creen que vean  Elvis o Bowie como la portan tan casual.


Y si siguen sin creerme que tal la adorada Francisco Gattorno junto con mi Sacha en la portada de la ERES de octubre de 1995.


How to use: Prácticamente con todo, jeans, pantalones de vestir, caqui, pantalones de cualquier color, úsala con un blazer si vas a algún evento, con un color uniforme y más oscura, si la ocación es formal, deslavada o con aplicaciones si quieres un look más casual, abierta, cerrada, a la mitad, con corbata now you get it? fue una de las prendas más usadas de la temporada antepasada, pasada, de esta y de la que sigue hasta que se muera Cher les dejo unos looks para que se inspiren. 






Where to buy: American Eagle, Zara, Pull & Bear, Beshka, H&M, Springfield, bueno hasta en Suburbia la pueden encontrar; aquí les dejo algunas para que comparen precio y calidad y hagas una de las mejores compras que tu closet puede pedir.