marzo 11, 2013

Rayado sin ser chiva.

Nunca me ha gustado ser esclavo de las tendencias, y mucho menos de tendencias que pueden favorecer o no a todos, sin embargo como pasar por alto una tendencia tan cíclica como las líneas horizontales y que por cierto me encanta.

Creo que la mayoría crecimos con la premisia "Las líneas horizontales engordan" y psicológicamente corremos cada que las vemos en las tiendas, peeeeero navegando por ahí encontré la propuesta de H&M que me pareció muy variada si quieres utilizar esta trend, ya que no se limita a líneas homogenas, se auxilia de diferentes texturas, colores e incluso diferentes prendas, para que sean 100% combinables con el guardarropa básico del que ya hemos hablado antes.

Fulards: Empecemos con lo básico, fulards rayados si quieres lucir esta trend y tu cuerpo no es precisamente delgado.



Under the jacket: Si ya te estas animando a usar líneas pero no estás seguro de el posible efecto engordador que puedan tener en ti, te recomiendo utilizarlas de base con un blazer, cárdigan, o chamarra.


Colorful: Utilizar líneas de varios colores  y anchuras nos ayudarán a crear looks más interesantes, el consejo es que cuando utilices estas prendas, los complementos, accesorios etc. sean de alguno de los colores de las líneas.



Skiny: Si eres muy delgado o ya de plano no te importa puedes utilizar líneas homogéneas para lograr una figura más proporcionada, repito sólo si eres delgado.


Espero que después de estos consejos entiendas porque le gusta tanto a las chivas ser rayadas.

@AguaParaNescafe


Fotos: