marzo 26, 2013

The Spring Has Come

La semana pasada estaba revisando propuestas visuales para primavera, y obviamente no faltó la sopresa innovadora "floral", que me hizo recordar la inmortal frase de Miranda Priestly en "The Devils Wears Prada", "Florals for Spring Groundbreaking", el cambio de temporada simplemente habla del conjunto de prendas y colores que MÁS debemos de utilizar durante cierto periodo del año. 

Ya habíamos hablado de los colores de temporada, y en el post había dejado algunas pistas de las "tendencias" de verano, repasemos algunas para que reciban la primavera como Dior manda.

White: Este color desde hace unos años se ha vuelto uno de los favoritos del armario de verano, este año hemos encontrado incluso total looks en blanco, recuerden siempre debe de estar impecable y en fibras ligeras.




Metallic: Me parece que Burberry fue la marca que más abusó de esta tendencia que no me gustó nada sobre todo en outwear como de bailarines de Tatiana, siendo lo más fashion y objetivos posibles que la Ciudad de México nos permita me parece que debemos de limitar el uso de esta tendencia a los accesorios porque corremos el riesgo de parecer de Locomia.



Estampados: Siempre le he tenido miedo a los estampados, sobre todo porque nunca sabemos que hacer con ellos, alguna vez me dieron un consejo muy simple que me ha funcionado para utilizar estampados "Que alguna de las demás prenda tengo por lo menos un color del estampado o que sea de la paleta de colores combinables".







Military: Tendencia que va y viene una de las favoritas de la temporada, el truco es no disfrazarse de G.I. Joe, una prenda a la vez.






@AguaParaNescafe

http://blog.netrobe.com/2013/03/ss-2013-men-trends/screen-shot-2013-02-28-at-5-43-46-pm/
http://www.tenerclase.com/pantalones-cobran-protagonismo-primavera-verano-2013/
http://www.tenerclase.com/valentino-lookbook-primavera-verano-2013-vuelve-camuflaje/ 
http://muymia.files.wordpress.com/2012/06/hombre-colores-01-z.jpg?w=500