marzo 04, 2013

Stylish greñas in 2013

Aunque parece que a los hombres les da igual como luce su cabello, por mucho tiempo ha sido uno de los accesorios más cuidados, si no me creen despeinen a un hombre y vivan para contarlo.

Para los que no lo saben las pasarelas no solo muestran las nuevas colecciones, también nos dan excelentes pistas de como debemos estilizar nuestra perfecta cabellera, las entregas de premios, entrevistas, y revistas que hablan de la farándula y por el amor de Dior que no sea Tv y Novelas también nos pueden dar una clara idea de las tendencias de hairstyle que veremos las próximas temporadas.

El estilo personal siempre debe de imponerse a lo que vemos en un catálogo, de la manera más fea aprendí que no todos los estilos que me gustan me quedan; al igual que la ropa, el cabello es algo que vamos dominando con el tiempo, y que gracias a los avances tecnológicos podemos utilizar prácticamente el estilo que sea.

Este año se impone el cabello más relajado menos estilizado del que estábamos acostumbrados, los risos y el estilo desenfadado regresan, que no les extrañe que veremos muchos cortes de los incomprendidos 90's.











Si no son amantes de esta trend, hay otra que me encantó, más corto de los lados y al natural y más largo en la parte de arriba, este look es muy funcional porque si eres amante del gel 90% de los hombres lo son puedes cambiar tu look dependiendo de la ocasión.





Eso si, no todo está perdido para los amantes del cabello corto, esta clásica trend popularizada por el cabello de nopal que tienen muchos no les hará pasar vergüenzas, mi consejo es que le la personalicen, utilicen el copete más largo de algún lado, o al centro.




Espero que después de esto no pasen un #BadHairDay este año.

@AguaParaNescafe

http://www.gorodmod.com/mens-hairstyles-for-2013/