junio 04, 2013

American Eagle Outfitters Santa Fe

Ya sé tengo una semana sin escribir nada, pero no es porque no quisiera, he andado de arriba para bajo como prenda íntima de mujer galante asistendo a varias cosillas y proyectos de los que les iré contando después, por lo pronto les cuento; la semana pasada me invitaron a la preapertura de American Eagle Outfitters en Santa Fe, esta es la segunda tienda que se abre en México, no sé si recuerdan que en febrero abrieron una igual bueno creo que la primera era más pequeña esta vez el evento de apertura fue diferente, y que por cierto disfruté más asistieron varios bloggers mexicanos, editores y algunos medios para cubrir la apertura que BTW ya pueden asistir a la tienda en Centro Santa Fe; primero se habló un poco de la marca y nos chismearon que abrirán su tercera tienda en junio en Galerias Guadalajara, después nos dieron una platica de tendencias, para concluir con la presentación de algunos avances de la temporada. Aunque es prácticamente la misma colección que vi en la apertura de la primera tienda, vi algunas prendas "End of summer" que no les negaré, me las quería llevar todas, vemos mucho neón, líneas horizontales, y motivos étnicos en las prendas, que ya hemos visto en algunas pasarelas de la siguiente temporada.

Lo que me encantó de la preapertura fué el "Reto Blogger", tuvimos a nuestra disposición toda la tienda, maniquís y demás asesores para armar el "Look de verano", fue muy divertido andar por toda la tienda haciendo el súper outfit y aunque la competencia estuvo, cañona (Gracias por cierto por sus RT) fuimos semifinalistas.

Ya les iré contando novedades de American Eagle, por lo pronto que la gente guapa de Guadalajala esperen la siguiente apertura.

Les dejo algunas fotos de la apertura con mi ya acostumbrados comentarios.





Probé uno de los Skinnys que mejor me han ajustado ever en su cara Britos Pump Up y Jennifer Lopez




Me encantaron los detalles, los bocadillos con el mismo papel de las bolsas de la marca.


Y si no tienes idea de que ponerte, la tienda te da ideas.



No soy fans de los shorts en la ciudad, pero el calor y mi visita al parque los domingos me está haciendo cambiar de opinion, encontré varios que "pasan".


Este fue el look que armé, pueden verlo publicado en Facebook de American Eagle ya se acabó el concurso pero like si les gusto. LIKE


Sin duda el look es muy yo.


 Y ya si dudan que no les doy buenos consejos, nomás vean el look que me copió la tienda. uno siempre en tendencia.


@AguaParaNescafe