junio 14, 2013

Reopenning Hugo Boss Antara

El día de ayer tuve la suerte de ser invitado al reopenning de Hugo Boss en Antara, cuando me llegó la invitación lo primero que pensé fue cómo nos van a meter a todos en una tienda, pero para mi sorpresa al llegar hicieron un montaje enorme en el patio central frente a la tienda.

Fuimos recibidos por modelos uff y un McLaren, alusivo a la colección que Hugo Boss hizo que por cierto pueden encontrar en la tienda, al entrar ya había un mundo de gente esperando la apertura, abundaba el negro y el buen gusto de casi todos entre la prensa, gente linda, meseros y empujones se cortó el listón, y pudimos recorrer la tienda a placer y conocer la colección, en particular esta tienda es una de las más completas, da mucho gusto que en México podamos adquirir prendas de marcas que sólo podíamos comprar en el otro lado en Estados Unidos o Europa.

Hugo Boss es una de mis marcas favoritas, siempre he dicho que un hombre es doblemente hombre vestido de Hugo Boss, masculinidad ante todo la colección me pareció muy completa y colorida algo poco usual para los estándares de Boss pero sin duda es una muestra de la evolución del mercado, los chicos sólo quieren divertirse algo que me encantó en particular de la tienda es que los ambientes están perfectamente adaptados para que puedas comprar cómodamente algo así como que entras y te sientes bien y damitas también hay para ustedes aunque como icónica marca masculina aquí si puedo entrar y ver más ropa de caballero que de mujeres viejas que es uno de mis corajes siempre que ando en el chopin, así luce la tienda.







Y Por si no me creían del McLaren


Y como ya se está volviendo un clásico vamos a repasar los outfits de algunos muy guapos invitados a esta reapertura.


Adoramos los zapatos.


Excelente uso del sombrero nótese el listón a modo de corbata.



Chaleco bien, pantalón bien, saco bien y de repente PUM un increíble pañuelo que contrasta todo el look.


Saco velvet, always classy en un cóctel.


 Denim, ¡Se vale! recuerden que el truco es que sean obscuros y lisos, el pisa corbata le da ese toque elegante sin que lo notemos.


Corbata arriesgada... No pasa nada si lo usamos con colores neutros, me encanta como contrasta todo el outfit.


Más es menos, el gazné y el pañuelo acaparando la atención y ni notamos que el traje es a cuadros.


Saco sátinado y el perfect match con la corbata y el muy guapo ¿Qué no?


 BTW sockless is always better.


Monocromático y "La barba también es un accesorio"



Porque los calcetienes también tienen una historia que contar; a simple vista parece que el pañuelo es igual que la corbata pero NO, recuerden que nunca deben de ser iguales.


Cada vez vemos menos moños, pero de que los hay los hay.



Amé esta camisa que simula perfecto una corbata.

Ya vieron como sigo mejorando mi técnica con la cámara


@AguaParaNescafe