julio 19, 2013

Compra Moda Nacional... ONLINE!!!

El día de ayer me invitaron a un evento organizado por "Compra Moda Nacional" tal vez recuerden cuando asistí a Magnum Trade Show bueno seguro no se acuerdan así que denle click Compra Moda Nacional nació como un proyecto en el que varios diseñadores mexicanos tienen un foro comunitario para exponer/vender su trabajo en una misma plataforma. Con el tiempo el proyecto ha crecido y tenido mucho éxito y aceptación. Me da mucho gusto ver como proyectos así, bien hechos van prosperando; tanto que hace un par de meses CMN abrió sus puertas en el corazón de Polanco, yo la neta no conocía la tienda, y sinceramente no soy consumidor de moda nacional espera a que se la mienten pero ir a la tienda y ver las prendas me hicieron cambiar mi opinión; siempre he sido de la idea de que no es el diseñador/marca, es la prenda, y como la portes y aquí vi muchas chunches que llamaron mi refinado gusto atención y creo que otra de las cosas que más me sorprendió fueron los precios, bastantes accesibles en algunas prendas, ya que es bien sabido que la moda nacional no tan barata.






Si alguien me regala las alpargatas le regalo mi virginidad.

Y pues el motivo del evento, fue nada más y nada menos que el lanzamiento de la tienda online CMN ahora no sólo puedes visitar la tienda también puedes disfrutar de la experiencia de compra en la comodidad de tu casa y comprarme las alpargatas.



Por lo pronto les recomiendo que le echen un ojo y se animen a comprar a los primeros 100 que lo hagan tendrán 15% de descuento; y si no saben que comprar les dejo algunos outfits que capturé para que se vayan inspirando.



Y ya tienen mis alpargatas!!!!!


El que quieran






Y porque ustedes lo pidieron a gritos  no la verdad me gustaron mucho mis jeans menta esta vez participo en los paparazzos!!


Ahí me cuentan que compraron y que me compraron.

@AguaParaNescafe