julio 11, 2013

Porque las Bloggers los prefieren.... @Denmartell

Comenzaré por decir a mi defensa que no tengo abandonada esta sección por gusto, simplemente que ha habido tanto chisme y cosas que poner que no había como espacio ahora resulta que no me caben los post, si ajaaaa Pero esta vez les traigo como una primicia, el inicio de un nuevo blog.

Esta vez les presento a @DenMartell, ella es una de esas todólogas de la industria, compradora en una importante tienda departamental de moda obvio y no les diré donde para no hacer comercial colaboradora en elfanzine.tv y en bangbangbang ella ha desarrollado con el tiempo un ojo muy crítico en cuanto a moda se refiere. Y la primicia es que la próxima semana estrenará su blog she lost control y donde claramente impondrá todo su estilo. Y bueno ya entrando en materia ella fue un tanto exigente con las prendas que eligió y con las que mataría ver a un hombre, repasemos sus elecciones.







Así que no se pierdan el lunes el estreno del blog de Denisse, y ya saben que deben elegir si quiren sorprender hasta el ojo más crítico en esto de la moda.

@AguaParaNescafe