julio 28, 2013

The Bling Ring Sin Brillo.

Estaba recordando las películas de las que he escrito y el patrón era, o las amo, o las odio, sinceramente siento que tengo la obligación moral con el mundo mundial de escribir de una mala película, y me duele tanto que porque The Bling Ring era uno de las que más expectativas tenía.

PFFFF no sé ni por donde empezar, creo que será por la directora Sofía Coppola para mi no es buena directora, Maria Antoinette es aburrida, tediosa y exagerada, Bling Ring le salió igualita, el film mezcla retrospectiva, con escenas de slow motion sin sentido y algunos errores producción nos regaló una entrega sin climax aparente e historias incompletas. Emma Watson ahora que quedo debiendo, según ella había visto a mucho a las Kardashians para poder crear el personaje, pero a mi Sofia no le dio mucho de donde cortar con el malísimo guion, lleno de escenas sobre actuadas y ridículas, de los demás personajes ni hablaré. si, así de gacho estuvo.

Y a lo que me truje, el main topic de la película, el estilismo, ya que todos los que van a ver esta película es o por Emma, o por el styling, no vi nada que impresionara, salvo una que otra bolsa emblemática y un par de Loubutins, no hay nada más que ver, es mejor hojear el catálogo de Andrea. Me llamó más la atención la de drogas que se metían estos chamacos, digo, no sé si así fue en la vida real, porque ¿Donde chin..dos estaban sus padres? 

Aunque no es un película que les recomiendo ver en lo más mínimo, a menos de que les sobren 80 pesos, 2 horas de vida, ya hayan visto Pacific Rim 6 veces y sea la única película del cine, si me gustaría que se quedaran con la reflexión que hice de todo lo que la gente es capaz de hacer por tener el estilo de vida de los "famosos"; la obsesión que desarrollamos por las cosas bonitas para sentirnos bien y lo superficiales que llegamos a ser a veces; que ni estoy libre de pecado ni le tiro pedrada a nadie, simplemente que hay muchas cosas allá afuera y no sólo "cosas", que el valor y el precio son más relativos y subjetivos, que los altibajos de las carreras de Lindsay, Paris y Britney juntas.

Ahorrensela, lo padre pasa en el trailer y ya.





PS: Sólo descarguen el soundtrack

@AguaParaNescafe