julio 30, 2013

The Winter Is Coming!!! The Winter Is Coming!!!

Sé que a lo mejor me estoy adelantando un poquito al hablar de la temporada Otoño-Invierno, porque estamos en pleno verano, pero para los que no conocen la Ciudad de México les diré que aquí el verano es lluvia, lluvia y más lluvia, mañanas calurosas, y noches frías, así que el concepto de verano es un poco ambiguo para los que vivimos aquí.

Lo que si ya me di cuenta es que la mayoría de las tiendas están atacando el regreso a clases, que no son otra cosa que previews de la temporada, pero como nosotros somos más listos, vamos a repasar de una vez algunas tendencias de invierno, así hacen las compras necesarias para estar "en tendencia" con la temporada, ya que no es necesario que compren toda la colección. Y empezaré por presumirles que pasaré mi cumpleaños en Londres escribanme lo que quieran regalarme en billetes de 100 libras es por eso que elegí Pepe Jeans para el repaso y de pretexto; adoro como esta marca que mezcla toques contemporáneos con líneas muy clásicas algo así como GentleChic, llevando muy en alto su tradición londinense, no por algo es una de las ciudades mejor vestidas que conozco.

Bomber Jackets: El uso de estas no es nada nuevo, las hemos visto aparecer en prácticamente todas las décadas si el nombre les confunde la bomber jacket es una variación de las chamarras de baseball originalmente creadas para pilotos, durante este otoño se valen que sean de todos los materiales posibles, siendo las favoritas las que mezclan nylon con lana y tienen las características lineas en el cuello y puños.


 
Army Style: Esta trend ya la vimos la temporada pasada, viene un poco más discreta, así que si compraron algo en verano, con toda la calma del mundo la pueden utilizar esta temporada, eso si, traten de ser originales mezclandola con otras texturas.


Etnic At The Streets: Ya habíamos visto varios ejemplos de los motivos étnicos, se ven perfecto con swetears y playeras combinadas con colores más sobrios, puedes utilizarlos sin temor a equivocarte Ya me vi, usando uno que tengo en Oxford St.


Wine & Mustard: Así es estos 2 colores que por cierto me encantan los podremos usar libremente, no abusen ni se emocionen compren sólo una o 2 prendas de estos colores y listo, tristemente sólo se usan en esta temporada.


Ahora ya saben que pueden ir eligiendo para recibir el otoño, si ven muchas de las combinaciones ya las pueden aplicar, aprovechando el clima bipolar.

@AguaParaNescafe