septiembre 25, 2013

Citizen Night.

El día de ayer me invitaron a la presentación de la colección Otoño-Invierno de Citizen y Branzi, entre drinks oscuridad y uno de mi lugares que más me gusta de la ciudad (Joy Room) nos hablaron un poco de la participación de Citizen en Basel; Basel es la feria más grande de relojería del mundo en Suiza; les contaré que uno de mis trabajos Godinez me toco llevar relojes, sinceramente yo no uso, pero me encantan, es el accesorio por excelencia masculino, que completa cualquier outfit.



Tanto Citizen como Branzi optaron por una línea muy colorida, donde resaltan colores primarios, ambos sustituyeron los números secundarios por indicadores, esto le da más limpieza a la carátula del reloj sino que permite hacer a los números primarios más grandes, ví muchos que tenían texturas en el fondo.





Y ya si hablamos de las correas, predominaron las negras de caucho, por regla general debemos de tener un reloj con correas de cada material, caucho, metal y piel o mejor dicho sport, casual y formal. La estrella de Citizen sin duda es la línea eco-drive que según me chismearon ahí tienen tecnología atómica y hasta un sistema de navegación satelital. 




Y bueno regresando al evento también hubo pasarela; no es la primera pasarela de relojes a la que voy, son de las más complicadas además de las de joyería, esta me gusto porque pudieron captar el uso correcto del reloj coordinado con el outfit.







Y para cerrar la pasarela estuvo Rubén Pardo en su pueblo lo conocen piloto patrocinado por Citizen en la Nascar México tampoco sé que eso.


Y como no pude tomar fotos de looks, les pongo el mío, y déjenme, quería presumir mi pañuelo de cuadritos naranjas.

@AguaParaNescafe