septiembre 30, 2013

Fashion Week México Day 2.

El segundo día fue un día más complejo, hubo presentaciones desde temprano y me dolió mucho haberme perdido la de Macario Jiménez, ya que es uno de los diseñadores mexicanos de los que he seguido su trabajo desde hace tiempo, pueden ver la colección completa aquí después de eso, le tocó el turno a Angel Sanchez y a Pink Magnolia rosa rosa, ambas colecciones las pueden ver completas en la página de fashion week pondría fotos mías, pero la verdad este día ha habido tanta gente, que me han tocado tan buenos lugares y no les quiero poner fotos borrosas lo malo de ser mortal.

La noche siguió y vaya que muy larga, con las colecciones de Lydia Lavín con muchos toques mexicanos y tengo que decirlo, no la mejor selección para hombres, y JI + B con piezas que buscan mucho, mucho vanguardismo.

Paso rápido estas colecciones porque quiero centrar mi atención en la última, que fue totalmente menswear y que es de lo que más hablamos aquí, en su blog preferido.





El tema principal de la colección fue el oeste, vimos texturas muy neutras, sombreros, piel y hasta turbantes, todo esto con un toque urbano, con una propuesta completamente utilizable, destacaron los cortes "texanos" de principio de siglo. Sin duda una de mis pasarelas favoritas en esta edición de MBFW.




















También aproveché para tomar algunos looks de front row, siempre divertidos.







Y como no, el Blogger Power siempre presente, me encontré a algunos amiguitos bloggers, con looks muy interesantes.


Monocrómatico, por fin conocí a Gerard, su blog Soy Gerard ha sido de mis favoritos desde hace un tiempo, su look nos demuestra como debes ir a un Fashion Week, relajado, sin pretensiones, pero eso si, cuidando los detalles (Todos amaron su collar).



Rafa siempre divertido, y con los comentarios más atinados con unas botas must para esta temporada, no por algo su blog se llama zapatotenis


Y ultimo y no por eso menos importante Diego, su blog Look At The Streets de estilo personal que les recomiendo en particular, nos demuestra como es posible mezclar estilos y seguir las tendecias de temporada.

@AguaParaNescafe