septiembre 11, 2013

Porque Las Bloggers Los Prefieren... @ModaCapital.

Estaba revisando las colaboraciones del Blog y dije ¿Cómo es posible que no haya hecho una con Moda Capital? Para los que no conocen el blog, Moda Capital es uno de los blogs más exitosos de México, Gaby la cara frente al blog y mi súper amiga desde hace unos años ha sabido enamorar a más de uno con su estilo personal, que por cierto esta estrenando imagen, en su estilo muy particular Gaby nos comparte sus looks y vivencias, siempre dando excelentes consejos; les diré que cada que la veo esta corriendo de aquí para allá, como en estos momentos, esta cubriendo New York Fashion Week (Pueden checar su Instagram) me da un gusto enorme cada vez que me la encuentro por ahí en la artisteada, ya que siempre esta ahí regalándote una sonrisa.


Ahora bien, cuando se trata de hombres a Gaby le gustan los Bad Boys tsssssss de sus propias palabras Me gusta los hombres rudos y no tan "bien vestiditos" repasemos como vestiría a su hombre ideal.
 


Para vestir a su "Hombre Rudo" ella eligió un look inspirado en el grunge, una chamarra de piel con un corte cool, esta es una biker, una camisa a cuadros, jeans, notas y para completar el look unos Ray-Ban Wayfarer. Encontré también estos looks inspirados en la combinación. Recuerden que este estilo esta de súper tendencia quiero uno, el que sea, si hablo del look je je je.








Así es que ya sabes como debes de vestirte si quieres conquistar a alguien como Gaby. Y no soy experto, pero creo que con este look a cualquiera uff.

imagenes del principio cortesía de Moda Capital.