septiembre 06, 2013

Vogue #FNOMéxico ft. El Monzón.

Para los que no saben, Fashion's Night Out es una iniciativa de Vogue, que tiene como objetivo el incentivar las ventas y dar inicio a la temporada Otoño-Invierno. En teoría pues termina siendo todo menos eso, por algo ya no lo hacen en los New Yorks; en México es la tercera vez que se celebra y esta vez tuvo una formula medio rara. Para empezar el diluvio de proporciones bíblicas en un centro comercial al aire libre jugó un papel determinante en esta edición, a pero a la gente le valió y prefirieron mojarse con tal de tomarse una foto en el logotipo de Vogue. Yo llegué hecho una sopa, pero muy dignamente me dediqué a ver los por menores de las diferentes activaciones y obvio a fotografiar los mejores looks.



Como no quiero cometer suicidio social, no les diré nombres de marcas, pero hubo de todo, desde la clásica champagne hasta cervezas, si cervezas yo me tome una obvio y esa tienda parecía antro, este año las activaciones fueron más como un concurso de a ver quien llenaba más la tienda en lugar de ofrecer descuentos o buenas promociones, por mi parte si hice algunas compritas, no sólo me dediqué a canapear ver y tristemente en todas las tiendas la fila para los drinks de cortesía era más larga que la de las cajas. Esta padre que quieran compartir a la gente que no esta TAN metida en esto de la fashion madness la experiencia de un cóctel, red carpet o pasarela, pero no olvidemos que el motivo de la "Fiesta de la moda" es VENDER y paso todo menos eso, por frívolidades ya saben que no paramos. Pero como no todo estuvo perdido, vamos a ver a la gente bonita y bien vestida que nos encontramos por ahí:


Y empezamos con la activación de Brooks Brothers, saco cruzado un básico de esta temporada.


Algo que deben de tener en su guardarropa esta temporada, un traje de rayas y no soltar la copa



No uno, dos sacos amarillos, arriesgados pero bien logrados.


Chamarra biker y camisa estampada, también un must de temporada la sonrisa se vende por separado.


A pero si ya no quieres usar el look sockless, los calcetines pueden ser lo más cool del mundo mundial, que tal @MRreneED muy en su papel de fotógrafo.

Fueron poquitas, lo sé, pero entre la lluvia y gente poser que no se dejo tomar foto, si así no pude hacer mucho, uy porque ni les cuento cuanta inventada había, vi una banda de estoperoles que ya ni se usan tanto, a Lady Gaga con unos tacones de 30 cm Really Bitch? que Antara no es ni para andar con tacones regulares, niños en falda, no en Kilt escoces como mi Marc Jacobs, en falda les digo, mucha gente con deficit de atención, que quiere ser fashionista y nomás no les sale, el estilo no se da en los árboles, el asunto es ser más tú.
Y al final se preguntarán, ¿Por qué si no disfrutaste el evento a que fuiste? A pesar de la ninguneada masiva siempre hay marcas que amablemente te invitan a sus activaciones y esta vez no fue la excepción, Julio (Orgullosa marca mexicana) celebraba además del FNO la apertura de su nueva tienda en Antara, que contó con la partipación de Paola Nuñez entre otras, con un vestido hecho exclusivamente para el evento, y por ahí les dejo las fotos, BTW camisa estampada much better.


Actitud chavos, y a ser personas lindas, que una persona por más que este bien vestida, si no tienen una buena actitud se ve muy fea.
@AguaParaNescafe