octubre 17, 2013

2º Aniversario de GQ México #NuevoSitioGQ

#EpicWin sí, eso fue lo que sentí cuando llegó la invitación a una de las mejores revistas de moda masculina del mundo mundial GQ, y aclaro que no sólo por la fiesta, que estuvo rebuena, sino por ser considerado para esta clase de eventos, algo debo de estar haciendo bien ya que era de los poquititos bloggers invitados, al ser GQ parte de la familia Cónde Nast, obviamente es la equivalente de la Vogue masculina, convirtiéndola una de las revistas más leídas del mundo; y una de las cosas que la revista ha entendido es la importancia de los medios digitales, y de como han evolucionado las costumbres de la gente que consume moda; desde hace 2 años la revista utiliza como complemento la edición dígital para México y Latinoamerica, y se ha vuelto un sitio obligado para obtener información actualizada de moda, coches, mujeres y cosas así que les gustan a los hombres machos, que a veces no termino de entender. Bueno, y el festejo justamente fue por ese segundo aniversario, para celebrarlo se hizo un completo rediseño del sitio, con un formato más limpio, y destacando las seccioneas más importantes, lo pueden visitar aquí;




La cita fue en Lincoln Bar en Polanco, que para los que no lo conocen han de saber que es una casona, con diferentes ambientes, como restaurant, bar y por supuesto la terraza, donde fue el evento, como yo no soy famoso, siempre paso corriendo las alfombras rojas pero los que si posaron fueron varias celebrities, y digo varias, porque la fiesta congregó a artistas de todo tipo, vemos algunos rostros conocidos y bien vestidos:






Y empecemos por nuestros guapos host de la noche Max Villegas y Gonzalo García, me encantó el saco cuadrado de Max; y que tal Gonzalo, demostrandonos como podemos tener toda la formalidad del mundo si el traje nos queda a la medida.






Y que tal el clásico pantalón rojo, esta temporada se recomienda que no sea tan intenso, estos muchachones lo hicieron bien, otra buena opción para el cóctel, es el look es un suéter abierto y un buen fulard de seda.





Velvet que te quiero velvet, un clásico de temporada, tiene varios años que los sacos de terciopelo van muy bien con el otoño invierno, el segundo en vino, uno de los colores reyes de la paleta de temporada.





 Una compañera del guardarropa masculino, la chamarra de piel, amé la primera con corte cruzado, y que me dicen de @MascaradeLatex demostrandonos como podemos ir sin preocuparnos por nuestro outfit con un buen par de jeans, una camisa blanca, y una buena leather jacket.

 


¿Bow ties are back? No lo sé, pero si vi muchas, en la última foto vemos el perfecto match de puntos con rayas, y una avant garde bueno, una camisa de cuello mao con mucha ondita.


 




Camisa denim con saco, saco con denim, y cuadros con un saco de rayas, todo se vale si le pones un poco de personalidad.


¿Y a qué olían todos? A que más que GENTLEMAN ONLY de Givenchy, bueno no todos, pero lo que si compartían es esta actitud de como tienes que ser un caballero.

Bueno y creo que la parte que más disfruté además del mezcal, es llegar solo y encontrarte con amigos y caras conocidas, nuevamente muchas felicidades a todos los que forman parte del equipo de GQ por 2 años de éxito.

@AguaParaNescafe

Foto de Max via GQ.com.mx