octubre 03, 2013

Blue Market.

El día de ayer me invitaron a la inauguración de una edición más de Blue Market, ahí es cuando hacen cara de what? Blue Market nace como una plataforma para que diseñadores mexicanos puedan exponer y vender sus creaciones, seguramente lo primero que les vino a la cabeza son los precios, porque si bien el diseño mexicano es muy lindo, es bien sabido que algunas marcas tienen a no ser tan accesibles, y para mi sorpresa, les diré que a diferencia de muchos de los sitios en los que he estado, este fue uno en los que en serio te vuelves loco y quieres comprar todo, no sólo por los precios, sino por la calidad y el diseño, eso y una atmósfera de bazar, pero en chic ok no; Supongo que también tuvieron que ver ver los drinks cortesía de Herradura, siempre lo he dicho, alcohol y shooping son una combinación mortal.


Por el lugar circulaba de todo, zapatos, ropa, plantas, joyería, accesorios y hasta muebles les dejo algunas fotos para que se den un quemón:






Estas salas eran parte de los muebles, ¿A poco no están como muy lindas? se me antoja como para echar el té con la reina y así.



Mis botitas...


Y como es costumbre, no podía dejar pasar la oportunidad de ver como va la gente vestida a un evento así.



Abrigo de 3/4 un must de temporada.



Mismo saco 2 opciones, ¿Cómo les gusta más?


Les dejo el flyer para que chequen los diseñadores y recuerden que todavía pueden ir hoy a disfrutar de un agradable rato de shooping, les aseguro que vale la pena darse la vuelta hasta el sur de la ciudad.

@AguaParaNescafe