octubre 22, 2013

Fall-Winter by Sperry

Hoy si fue uno de esos días que ando corriendo por todos lados, una amiga me pidió que fuera a cubrir un evento que moría por ir, pero por causas de fuerza mayor no pudo, si algún PR está leyendo esto, no saben todas las penurias que hay detrás de asistir o no a un evento, de querer o no, o del simple hecho de no poder. En fin, corrí al primer evento y literal corrí porque salí muy tarde como siempre y lo logré, el evento fue el lanzamiento de la nueva fragancia y colección de Elie Saab, y de ahí me fui al main event de hoy, la presentación de la colección Fall-Winter 2013 de Sperry. Lo primero que les dejo es un vidito que nos pusieron que amé, explica completamente el estilo Sperry, y la verdad me dieron ganas de estar ahí comiendo cangrejo. Entre otras cosas.

 

Ahí en el evento nos contaron, de como es que crearon la famosísima suela antiderrapante característica de la marca, inspirada en el perro del señor Sperry, que además de no dejar marcas es perfecta para vacacionar, y si son como yo de los que se les mueve el piso en una pool party pues más incluso lo materiales están tratados de tal manera que sean más resistentes al agua, Veamos la colección.




Sin dejar del lado la clásica agujeta de 360º grados hay incluso botines, todos los diseños a excepción de los oxfords, siguen la silueta de la marca. Esta es la colección completa.









Creo que mis favoritos son los Oxford con la suela verde, absolutamente todos los modelos tienen la súper suela antiderrapante más que las manos de Spiderman.Y si todavía no saben como combinarlos que tal Pharell Williams con unos verdes y algunos otros que encontré






Uy y como olvidar Gossip Girl.

Ya va a ser mi cumple, no se les olvide.

@AguaParaNescafe