octubre 11, 2013

Fashion Icon: Joseph Gordon-Levitt.

¡Por fin es viernes! Y como lo habíamos hecho hace unas semanas, algunos viernes serán de Fashion Icon, donde revisaremos algunas fotos de street style de algunos guapisímos famosos. El día de hoy elegí a uno de mis actores favoritos, Joseph Gordon-Levitt, seguramente el nombre no les suena, pero que tal si les digo Zoey Deschanel y 500 Days of summer; Exacto, este niño nerdy, bien portado protagonizó una película con la que más de uno se sintió identificado. Y creo que fue esta entrega la que nos hizo voltear a ver a este chamacón que ha engalanado la portada de GQ.



Así que digas chámaco, chámaco, ni tanto, 32 años y algunas arruguitas delatan su edad, pero esos ojitos, y su cínica sonrisa, le dan el encanto de niño bueno *suspira* bueno pues repasemos un poco su estilo:


 Saco a la medida, creo que esto se los he repetido mil veces, pero miren que bien funciona.


Aquí lo cacharon en un partido de los Lakers, sí es como deben de ir a un evento deportivo. Obviamente la chamarra se la quita saliendo.


Jeans, abrigo y sudadera, basic dummie look.




Camisa con jeans, playera con pantalón de vestir, el secreto está en la elección de colores.



And the winner is... Jeans oscuros, corbata delgada, y el detalle del reloj para contrastar, este look lo consiguen fácil en Zara, e imaginense lo que haría en una cita.

Again nerdy, con una camisa que bien podría pasar por el escrutinio de las tendencias de temporada.

Y la moraleja del día de hoy es... No necesitas esforzarte tanto, si tienes cara de niño bueno. como la mía ok no.

@AguaParaNescafe