octubre 18, 2013

Fashion Icon... Ryan Reynolds.

El Fashion Icon de este viernes no fue fácil, y no por el post en si, sino porque no sabía por quién decidirme, toda la semana estuve pensando en Bradley Cooper, pero una noticia de Ryan que se encueraba en un avión, en el blog de la comadre Perez Hilton, me hizo cambiar de opinión. Ryan tiene ese encanto adolescente acompañado de un envidiable cuerpo Señor ten piedad



Aquí es cuando concluyo que yo estoy mal hecho y bueno además de sus encantos Ryan, protagoniza una de esas películas que podría ver 1000 veces, al igual que Matilda, The Proposa, de la mano con Sandra Bullock además de X-men, Linterna Verde entre otras, ¿Y para pasear al perro como se viste este hombre? Vemos lo que encontré:







Bien me lo decía mi mamá, hasta para salir a la tienda debes de tener estilo, este hombre puede salir a pasear al perro y después ir a una conferencia de prensa con esos outfits.






Jetsetter, como star, no importa si te cachan bajandote del avión siempre debes de verte bien, cárdigan y un pantalón básico como un caqui o unos jeans, no hay pierde.







Este último conjunto de Gucci, mi preferido.


Y si en algo se ve bien este hombre es en traje, recuerden que la camisa negra no se lleva bien con las corbatas, y menos para ir a la oficina.

#Spotted Serena Van Der Woodsen lo atrapó después de lo zorra que era, ¿Por qué yo no? Universo ten piedad, de los mal hechos, es mucho pedir algo así.

@AguaParaNescafe