octubre 30, 2013

First Stop London!

Wiiiiiiii!!! Por fin llegó el día, desde hace unos meses que tengo esperando este viaje, después de mil cosas y pasados 3 años, regresaré a mi adorada Europa; Y vaya que aprovecharé, primero, pasaré mi cumpleaños con amigos en la ciudad que más me gusta del mundo mundial, Londres, y segundo, que desde que inició 2013 tengo una extraña sensación, de que tenía que ir a las Europas este año, no me pregunten porque, pero mi sexto sentido femenino me ha repetido una y otra vez que tenía que ir. Al ser la segunda vez que visito esa maravillosa ciudad, aprovecharé para hacer cosas menos turísticas, y disfrutar más la metrópoli; hay una frase que me encanta "Si te aburres de Londres, te aburres de la vida" y es tan cierta como las sexualidades indefinidas de los One Direction.


Y bueno, primero que nada me disculpo públicamente si no publico con la misma frecuencia, mi Instagram y Vine estará con todo eh les sugiero seguirme (@Aguaparanescafe), aunque trataré de hacer post bien padres y así en cada ciudad, ya irán viendo mis paradas. Para empezar Londres la tengo considerada como la ciudad más fashion del mundo, y no es por las grandes firmas que encuentras aquí, sino porque la gente en la calle siempre anda bien vestida y el mejor acento de todos, ese british style no son de a gratis, ya que Londres puede albergar desde caballeros reales, y no gentlemans de las Lomas hasta los punks más alocados, les dejo algunas fotos de street style para que se den un quemón:









Vuelo el día de hoy, así que ya se imaginan como ando corriendo por todos lados, encargando a mi chamaco, arreglando todo los pendientes de noviembre, pero aún así, quería hacerme un espacio para chismearles, y no pensar en el vuelo, porque aunque no me crean, volar es una de las cosas que más odio del mundo. Les escribo en cuanto llegue, aunque primero llegaré a conocer al sobri George y mi tía Isabel me espera a las 5 en Buckingham, con el pan de muerto que le llevo para el tecito de la tarde. Ya me vi, borrasha en los callejones de Soho ¡Un abrazo!

@AguaParaNescafe