octubre 16, 2013

Holiday by American Eagle Outfitters.

El día de hoy me invitaron a conocer la colección Holiday 2013 de American Eagle, ni les tengo que decir que es una de las marcas consentidas del blog, no sólo por su calidad, sino porque tiene para todos los gustos, y en lo personal, tiene un estilo urbano que me encanta. Si han seguido un poco la marca, sabrán que busca mucho eso de usar personas reales para la publicidad, además de hacer mucho hincapié en la búsqueda de tu identidad, cosa que hacemos en este blog. Encontrar tu identidad no es lo mismo que ser una perdida aclaro


Sinceramente ODIO la navidad y todo lo que tiene que ver con ella obvio menos la comida y la bebida, será tal vez el trauma de que el gordo de Coca-Cola, te traía un suéter de lana, que picaba, y que tu mamá te obligaba a llevar toda la aburrida cena, donde todos según se quieren y adoran y donde... ok muchos traumas infantiles por el día de hoy, pero nunca me trajeron mis Caballeros del Zodiaco :( Mejor revisemos la colección.
Lo primero que me llamo la atención, es que aunque es una colección "Navideña" los elementos sutiles que se usaron para las prendas son imperceptibles, como los pingüinitos así todos cool o los suéteres de lana QUE NO PICAN thank god!




Si aún no tienen mi regalo, me pueden mandar estos Oxfords atemporales padrísimos.


Claro que no podían faltas los clásicos jeans, aunque para esta colección vemos muchos más deslavados, así como si nos fuéramos a ir de excursión a Alaska y así.



Algo que noté también es el uso de algunas prendas muy en tendencia, como la camisa cuadrada rojo y negro, perfecta para nuestro outfit grunge, o que tal los suéteres woodys así todos enormes. Otra cosa muy de invierno el layering o eso de vestirnos como cebollas con varias capas, para esos días en los que el clima tiene más altibajos que la selección mexicana.



El suéter gris, perfecto para la cena, navideña, sin los copos de nieve o los renos *recuerda otro trauma* el de abajó mucho más clásico, perfecto para usarlo incluso debajo del saco.




Y claro que no podían faltar los accesorios, mi favorito el reloj negro.


Y como es temporada de regalos, repito, me pueden regalar los zapatos, por la temporada American Eagle hizo estas cajas, gratuitas obviamente con las compras, para que no tengan que ni preocuparse por la envoltura.


La colección ya está disponible en todas las tiendas de American Eagle, así que no duden en darse una vuelta, y ya que andan por allá también les acepto este suéter je je je.

@AguaParaNescafe