octubre 29, 2013

¡Queremos Jalogüin!

Halloween, la fecha perfecta para que los hombres se vistan de mujeres y las mujeres de zorras.
                                     -Sue's Corner Glee

Pues ya, un año más se fue, y miren que no me estoy poniendo sentimental de a gratis, el 2 de noviembre es mi cumpleaños y espero regalos, felicitaciones y cosas así, si, si, si, cumplo 25 años risas grabadas bueno digamos que Joan Rivers todavía no se hacía su primera cirugía a mi edad. Siempre he creído que el día de muertos y el halloween no están peleados, son tradiciones diferentes en fechas diferentes, y que como buenos pochitos hemos adquirido, como la música, la televisión, y hasta la comida, mientras podamos disfrazarnos, poner nuestra ofrenda, y disfrutar de un delicioso chocolate con pan de muerto, no veo porque escandalizarse; en fin, si de algo sé es como caracterizarse, me he disfrazado muchos personajes en mi haber, y no porque tenga complejo de travesti creo, aunque una vez me disfrace de Amy Winehouse sino porque, me parece muy divertido eso de transformarse en otra persona, y cuando creces con fiestas de disfraces cada que es tu cumpleaños y que nunca tuviste un pastel normal porque todo mundo creía que lo más original es que sea un pan de muerto, creces con un trauma, y sumándole todos los demás. Exacto.


La mayoría de las caracterizaciones que he hecho, han sido con ropa que ya tenía; no hace falta que gasten millones para conseguir algo bien logrado y sobre todo original, así que veamos de que nos podemos travestir disfrazar:
¿Qué hay en el clóset? Empieza por ver que cosas tienes, la ropa vieja es nuestra mejor aliada en estas ocasiones, porque la podremos alterar muy fácilmente, cuando me disfrace de Wally, el suéter lo encontré en el fondo del cajón, desterrado, porque cuando lo compré me di cuenta que era el mismo de Wally, no dudes en checar los clósets de tu familia, tal vez tu papá guarda una chamarra biker de los años 40's o una gabardina tipo Dick Tracy, esas se usaban mucho en los 80's, y hablando de décadas, son nuestras mejores aliadas, 60's, 70's, 80's, no me canso de ver estos disfraces.



You are a star! Una vez que tengas algunas prendas, una excelente opción es pensar en algún artista, aquí por ejemplo me disfrace de la comadre Mercury, unos jeans con un corte ancho, camiseta y leather jacket:


Este año al parecer los top costumes son el de Miley Cirus como lo hace Paris Hilton o Daft Pumpkin que me encantó, en el show de Ellen.



Make up artist, Ya si nomas vemos que no encontramos nada, una de las opciones más sencillas y económicas sería recurrir al maquillaje, encontré algunas ideas que podrías usar, algunas son muy creativas, y seguro, que te puedes inspirar en alguna.


Si eres fan de Roy Lichtenstein como yo, seguro te encantará esta idea.


Una muy buena cicatriz, nunca falla.


Este es muy sencillo, y si eres fan de ese rollo futurista, vestido de negro, o con alguna prenda metálica quedará muy bien.


 El famoso zipper encontré esta variación para los ojos que parece más sencilla de portar.

Este me encantó y es mucho más sencillo de lo que parece, el tutorial esta aquí por si gustan

  • Recuerda que los disfraces son para ir de fiesta, trata de ir lo más cómodo posible, no está padre que a mitad de la fiesta andes con la pestaña caída.
  • Olvidate de chiquidrácula, desde crepúsculo los vampiros perdieron credibilidad.
  • Los zombies son una buena opción, pero trata de ser original.
  • La momias, esqueletos, diablos y cosas así ya no asustan.
  • Please, please, please, ya no se disfracen de piratas, Jack Sparrow después de 4 películas ya no es chistoso.
  • Y por último si tienes complejos de travesti, o eres vestida de clóset es el momento perfecto para montarte en tacones sin que te juzgue la iglesia católica.
  • HAVE FUN!!!!
Espero sus regalos eh!!

@AguaParaNescafe