noviembre 28, 2013

Accesorios Pal' Winter.

Desde hace unos días que traigo en la cabeza hacer este post, en las últimas semanas he visto desfilar un sin fin de outfits, engalanados de accesorios que  cambian  por completo el look; no me quiero meter tanto en el tema, porque el mundo de los accesorios es enorme, pero en particular para este invierno, he visto algunos, que me traen vuelto loco, porque son completamente mi estilo, además de que seguro ya tenemos algo en el clóset.




Para no hacernos tanto bolas y que me entiendan dividiré en 3 grupos it, must have, in y todos los apelativos que quieran de los accesorios que deben tener esta temporada, Gorros, Bufandas y Capas; si ya sé lo que estás pensando, ¿Qué original Post? ¿Neta? ¿Y dónde los compro? ¿En la salida del metro? Ahora te pregunto ¿Sabes exactamente como usarlos? Repasemos la lista.

Gorros/Sombreros: Desde hace un tiempo que veo más en la calle estos accesorios, ya no son exclusivos de las modernas que viven en la Colonia Roma, afortunadamente en México son pocas las zonas en las que el termómetro toca los 0 grados, pero si eres de los que sale muy temprano, sabes que el frío no perdona, tal vez no sean los más amigables con el peinado, pero un gorro grueso sin tanto elástico puede que te sirva para resguardas nuestras orejitas del aire helado de la mañana sin comprometer la integridad de nuestro peinado, con borla, sin borla, de colores, en color neutro, del tianguis, de Adidas, el chiste es atreverse; si de sombreros se trata, seguramente has visto uno negro que no me quito, y es por lo flexible que es y porque no tengo otro lo puedes usar con un traje, con jeans, prácticamente con lo que que quieras, nada más no lo uses con barba muy larga, corres el riesgo de parecer Hipster/Amish; si eres de usar una gorra con corte más clásico, ni te tengo que decir que jamás pasará de moda, y es muy útil si la etiqueta de tu oficina es más estricta.

















Bufandas: Aunque es todo un clásico, se reinventa a si misma, y este pedacito de estambre que nos envolvemos en el cuello cambia totalmente el look, la tendencia de uso es que sean redondas, y crear la ilusión de un cozy cuello de tortuga enorme, además de que nos cubrirá el pechito del frío, no tendremos el problema de usar suéteres enormes para lograr esa ilusión, los estampados étnicos y el animal print, están con todo, y cuando digo con todo es que Zara tiene toda una sección de culto al print, si no quieres gastar, la bufanda gris que te tejió tu abuelita servirá.







No sé si es el suéter, pero crea el efecto.




Tartán, tan, tan, de moda.







Capas/Ponchos: La primera vez que las vi, fue en un café yo estaba con un amigo, y dijo ¿Donde la habrá comprado? a lo que burlonamente contesté ¿Obvio es de mujer? Pero cuando lo examiné bien,  se veía súper cool, claro que nos dejamos llevar porque llevaba unos zapatos con diamantina, y movía la capa como Caperucita Roja, como sea, yo estaba esperando a que se la quitara para llevármela, cosa que tristemente no sucedio, vi muchas más por la calle y unos días después vi el post de mi amigo Ángel sobre las capas del súper accesorio, ojo, eso no quiere decir que cualquier mañanita que encuentren les quedará bien, creo que el secreto es que sea de un color obscuro, neutro, y si ya eres muy osado puedes usar las cuadradas, sé que es revolucionaria la idea, pero para eso podemos recurrir a los ponchos, que son algo así como cobijas enormes que podemos usar incluso con traje, y que siguen siendo una excelente opción para el frío.












Esta es de Louis Vuitton por si andaban con el pendiente.

Ahora entienden de que les hablaba, como dicen por ahí "La cosa es buscarle"

PS: Si me ven con mi mañanita por la calle ya saben porque.

@AguaParaNescafe