noviembre 18, 2013

Amsterdam Dreams.

Pues ya regresé, si si , he vuelto al Defectuoso de mi corazón y con un montón de cosas en la cabeza y sentimientos encontrados, pero antes que me de como el sentimiento, y me ponga a hacer un post existencial, he decidido que esta semana iré subiendo todo el material que tenía pendiente, me da hasta pena porque tienen más de una semana que no posteo, y ya saben lo que dicen "Blog que no es visto, no es adorado" Pero las dificultades técnicas que tuve para escribir y el tiempo no me daba. Si seguramente creen que andaba de loco y borracho, y para nada es mi caso, sólo anduve en museos y admirando la arquitectura de las ciudades, es más "Señor perdona a todas esas personas que andan por el mal camino" si, bueno ni yo me la creí. Pero una vez más reafirmo mi compromiso con los poquitos seguidores que se toman unos minutos de su vida para leer las tonterías que posteo en todas las redes sociales (No olviden que tengo Vine e Instagram) que he tenido muy activos últimamente. 



 Y siguiendo con donde me quede en el viaje, les dejo las fotos de uno de los looks que usé en Amsterdam, y que bueno que tomé varias fotos, porque ya hay partes del viaje que no recuerdo de aquí you know what i mean.



  


Estoy usando una t-shirt con estampado étnico que compré en el suburbia ese que le encontré de Londres, un suéter de H&M, en uno de los colores preferidos de la temporada, el abrigo es de Zara, jeans a la medida, de American Eagle, y las botas son de Aldo. Y no sé ustedes, pero como que hasta eso no salgo tan tan tan mal. Es eso o la cámara es muy buena, porque Photoshop no sé usar.

PS. Si no me hecho porras yo ¿Quién?

@AguasParaNescafe