noviembre 11, 2013

Amsterdam.

Primero que nada me disculpo nuevamente por las dificultades técnicas, al parecer tendré que subir estos post desde el material que pueda tomar con mi teléfono, pero prometo subir las fotos  formato "Egofoto" jajajaja que tomaron.  

Amsterdam... Ni tengo que decir que sería la utopía junkie de much@s, aunque Holanda es mucho más que eso, pese a que es medio otoño y el frío esta como mal y así, Amsterdam es una ciudad sin tabúes, tan viva que en cualquier esquina te encuentras con colores vibrantes y olores inusuales, Países Bajos desistieron, dijeron, la gente no dejará de hacer cosas "Prohibidas" así que mejor disminuyamos las molestias, y así fue, de lo más normal del mundo la zona roja se mimetiza con el entorno, pasando casi desapercibida. 


Les contaré también que me encontré en Amsterdam con uno de mis mejores amigos del mundo mundial, que vive en París, y claro que ya extrañaba, chusquear y así con el *Se rie* Todavía tengo recuerdos borrosos de las últimas dos noches y de como es que regresamos a donde nos quedamos, pero sin duda dejo Amsterdam como una de las mejores noches que he vivido. Les dejo algunas fotitos :) Obvio tenía que hacer lo que Riahanna jajajajaja.












PS. Los odio a todos porque nadie me dijo de los EMA's hubiera podido ir a la alfombra roja.
PS2: Pensándolo bien no odio a nadie "Peace and Love."

@AguaParaNescafe