noviembre 22, 2013

Banana Republic en México.

 "From San Francisco to Mexico City"

Llegar y ver este eslogan, con una imagen enorme del Golden Gate de fondo; ayer en la inauguración de la primera tienda de Banana Republic en México, hizo que me diera un vuelco el corazón, San Francisco es mi ciudad preferida de los "iunaites" siempre la he definido como que tienen lo mejor de una ciudad europea y lo mejor de una ciudad americana; y desde 1978 Banana Republic ofrece sus prendas en esta maravillosa ciudad. BR es una de las marcas que mejor representa el American Style, y si creen que es sólo para viejitos están muy equivocados, porque la línea Denim está con todo. Si es cierto que Liverpool tiene esta marca en algunos puntos de venta, formalmente Banana Republic no contaba con ningún punto de venta en México, y la mayoría de los fans de la marca tenía que ir a Estados Unidos para comprarla.



La locación elegida para la apertura fue Paseo Interlomas, esta plaza que cada vez nos sorprende más con las aperturas que ha tenido últimamente fue elegida para la apertura de esta tienda, que entre un cuarteto de violines y Coldplay se cortó el listón, invitando a todos presentes a conocer la tienda.








Uno de los looks preferidos ayer.




Y como les decía la colección Denim viene con prendas en colores y diseños muy divertidos que salen un poco de la línea clásica de Banana.



Total look de la colección "Black & White"


Y como es mi costumbre aproveché para capturar mis looks preferidos de la noche, y me encontré a nada más y nada menos que al Samurai del Street Style Aldo Decaniz, les recomiendo que lo sigan para que vean su impecable trabajo, y este muchachón además de talentoso, siempre me sorprende con su impecable estilo. BTW no es la primera vez que sale aquí.


 También uno de mis preferidos, usando el sueter que nos encantó, en un look muy fácil de replicar, excelente para la temporada.

A partir de este fin de semana ya pueden visitar la tienda, que si bien no es barata, tiene una excelente calidad.

 PS. Y llego a tiempo para que me vayan eligiendo mi regalo navideño.
@AguaParaNescafe