noviembre 29, 2013

Fashion Icon... Gaspard Ulliel.

Como lo prometí en la semana y aprovechando que fue su cumpleaños, el Fashion Icon de esta semana es Gaspard Ulliel, suspira este joven actor de 29 años, ha trabajado en varias películas junto a Audrey Tautou y Monica Bellucci; pasó a ser mundialmente conocido cuando interpretó a Hannibal Lecter en la precuela de El silencio de los inocentes, Hannibal Rising. Este hombre ha sido portavoz de viarias marcas de lujo, incluidas Longchamp, y su más reciente trabajo Bleu de Chanel, que seguro hemos visto por ahí cuando hojeamos una revista, esperando las horas en alguna sala.


Además de engalanar las portadas de GQ y Vogue, y ya no sé porque le sigo echando flores, si es evidente la fascinación te tengo por este actor, con su charming la cicatriz en la cara que no lo ha detenido en lo absoluto, y Yisus la escena La Marais de la película Paris Je T'aime es como me imagino que conoceré al amor de mi vida. Sin más ridiculeces de mi parte les dejo las fotos que encontré de su estilo, fue un poco complicado porque al no ser completamente Hollywood, este hombre no es muy papareazzeado.













Unos jeans, un saco y estamos listos para conquistar el mundo, effortless sin ir más alla de una leather jacket este hombre encanta con sofisticado estilo, franceses no sé como lo hacen, pero saben como conseguirlo. Y todos los Fashionistas seguro saben que interpretará al controvertido Yves Saint Laurent en un film que se estranará en 2014, yo no puedo esperar para verlo hacer el shooting ese tan famoso del señor Yves, ya saben en el que sólo llevaba sus lentes.


@AguaParaNescafe