diciembre 06, 2013

Fashion Icon... Bradley Cooper.

Semana complicada, se nos murió el ÚNICO político que extrañaremos, Nelson Mandela, a México le toca jugar contra Brasil luego luego llegando al mundial, y cuando creíamos que no podía estar peor ¡PUM! Que nos aumentan 2 pesos el boleto del metro, mi primer pensamiento esta mañana fue #PosMeMato pero dije, no, mejor contribuiré con la cortina de humo mediática con un post nivel UFFFF Bradley Cooper, así es, este muchachón se había resistido a salir en el Fashion Icon, no por falta de ganas, porque el estaba muy emocionado cuando le dije que iba a salir, sino porque su agenda y la mía no habían coincidido, anyway este hombre con la que considero la sonrisa más cínica del medio, no sólo es uno de los más cotizados de Hollywood, es un actor muy talentoso, una de sus últimas entregas Silver Linings Playbook es una de sus mejores actuaciones, y ya ni hablemos de su más sexy performance en New York I Love You, ya sé lo que estás pensando, también lo vi en Hangover donde también nos puede hacer reír.


Este galán fue considerado como el "Hombre más sexy del mundo" según la revisa People en 2011 y quién soy yo para desmentir a tan prestigiosa publicación ¿Están de acuerdo? pero como aquí no estamos para hablar de eso, estamos para hablar de como se ve con ropa :( veamos como se viste este hombre cuando sale a pasear al perro.



Siempre lo he dicho, uno debe de salir como estrella de cine todos los días porque no sabes cuando vas a encontrar al amor de tu vida, se agradece NO salir en pants a pasear el perro.


Layering en lo que parece un look de otoño muy bien portado.


 No quiero ser sisañoso, pero el de atrás no estaba viendo el juego.




¿Han revisado su clóset? Notarán un patrón en las prendas y colores, aquí vemos a Brad (Como le digo yo de cariño) con chamarritas muy similares, y aunque tenga la misma chamarra y gafas, vean como logra 2 looks muy diferentes, tache porque no uso New Balance sino Nike en la última foto. Bueno no, lo perdono Parece que el modelo Aviator de Ray-ban esta exclusivamente diseñado para él.




"Soy chico malo, me importa un carajo lo que pienses de mi"


Otro look invernal, con los mismos pantalones de cargo, cuando la comodidad no está peleada con el estilo.


Y por último Dior, gracias por demostrarnos una vez más que estamos mal hechos, cuando este hombre se ve bien con una bolsa de basura encima, no reniego de mi herencia genética, pero al universo se le pasó la mano en algunas personas ¿No lo creen?

@AguaParaNescafe

Algunas fotos son de GQ.com