diciembre 13, 2013

One Year.

No puedo creer que haya pasado un año y menos que caiga en viernes 13, desde que comencé a escribir en este su blog preferido ok no he ido, venido y documentado como veo las cosas, cuando empecé no me imagine el impacto, digo, tampoco es que haya llegado a todos los rincones del planeta con mi mensaje de paz y amor, pero esta aventura me ha dejado muchos momentos increíbles. La idea al principio fue compartir un poquito todas esas cosas que me atormentan y para mi sorpresa la respuesta de la gente que me lee ha sido muy positiva, porque gracias a Dior este blog es leído por alguién más que mi mamá mentira, mi mamá no me lee :( ha sido un año de aprendizaje, leo mis primeros post y la verdad como que si daban penita siguen dando, pero he pulido creo, lo que viene siendo mi estilo, y una debe de serle fiel a si misma sépanlo. Como les dije en mi primer post, no sabía de que iba a tratar esto, y sigo sin saberlo, encontré mi nichito y me siento muy cómodo y contento en el, la idea del blog, es y siempre ha sido arrancarles una sonrisa y transmitir un poco de las cosas que voy aprendiendo, porque sigo sin ser gurú de nada pero ha como me gusta criticar constructivamente y destructivamente. Quería hacer una fiesta así con padrinos de todo como vi que alguién hizo pero sigo sin ser famosa, quería regalar algo, pero me ganaron las prisas y tampoco fue posible, quería rifar un viaje a la playa, pero la verdad me lo hubiera quedado, quería hacer un egopost con un total look de McQueen pero no hay dinero, quería hacer como una remembranza de los mejores post, pero eso si me dio hueva, quería, quería, quería... ¿Qué podía hacer para celebrar un año y gratis? RENOVAR EL BLOG así es señoras y señores, damita, caballero, hoy le traigo la renovación del blog; seguramente se dieron cuenta que no postie nada en la semana y es porque con mis mejores dotes de programador (Aunque no lo crean estudié informática) y de diseñador frustrado, porque todos llevamos uno dentro, le hice un cambio de look al blog, nuevo logo, nuevas secciones, más organizado, y siempre tratando de que sea simple y agradable visitarlo.

 
¿Les gusta el logo? A mi si, aunque no lo crean no sé usar bien photoshop y esto fue lo que mejor me salió de Power Point. 

Renoverse o morir, y al camaleonico estilo de Madonna cambié todo, a porque la chamba de blogger señoras y señores es la más demandante de todas las que conozco, han de saber que uno le tiene que hacer de todo, fotógrafo, diseñador gráfico, editor, RP, community manager, administrador, programador, fashion stylist, trend hunter, etc, etc etc. el milusos se queda corto, y las Emilys no se dan en los árboles. Una reflexión que recurre a mi mente es ¿Cuando sabes que tu blog es exitoso? Y eso es lo divertido, el éxito es muy subjetivo, las muestras de cariño y críticas que recibo me alientan a seguir, he encontrado en este dominio una escapadita del mundo real, y eso me hace muy muy feliz, trataré de ser así de constante, ir mejorando con el tiempo y seguir iluminando sus hogares con sonrisas y antes de que les desee paz mundial al estilo de las miss universo les quiero agradecer nuevamente a ti, si a ti lector por tomarte cinco minutos de tu día en darte la vuelta por este espacio, que por cierto agregué una sección para que me escriban lo que quieran y donde me pueden pedir lo que quieren ver aquí. Y que siga la aventura.

Con mucho cariño y así.

@AguaParaNescafé

Qué bárbara, que pinche cursi me he vuelto.