diciembre 05, 2013

Swatch en Perisur.

El día de ayer me invitaron a la apertura de la emblemática marca suiza Swatch en Perisur, ya sé, no paro, pero así es diciembre, y esta bien visto beber entre semana en este mes y así. La tienda esta ubicada estratégicamente en el primer piso del centro comercial, y sus 70 m2 la convierten en la tienda más grande de México, la elección no fue al azahar pues les chismearé que Perisur es uno de los centros comerciales más exitosos de Latinoamerica.

El programa de la apertura fue muy extenso, comenzó con un miniconcierto de una banda de Tijuana, pochita, pochita, pero muy buena "Tren a Marte" entre covers y creaciones suyas, puso a todos los invitados en el mood party, uno no espera estar en un concierto a la mitad de Perisur un miércoles; después del concierto se proyecto un pequeño corto y finalmente se contó el listón de la tienda, para que los invitados pudieran conocerla. La fiesta la verdad estuvo muy buena, la gente de Swatch cuidó cada detalle para que fuera todo un éxito.













Estos son los relojes emblemáticos de la temporada.



Y esta vez pude aprovechar para captar algunos looks que enamoraron.


Y que me encuentro a @MINIMANmx en un Look total black y mucha actitud, los zapatos obviamente le dan el toque para darle la vuela al outfit.


 Un día seguiré a Aldo a su casa y le robaré todo su clóset, es la segunda vez que lo veo en la semana y siempre está impecable; el saco de solapa ancha, cruzado es algo que debemos portar esta temporada "Aplausos de pie"


Creo que ya les había contado que en esta epoca, estos suéteres bien combinados son un must, creo que ya sé que llevaré a la cena de este año.


Me encanto como el cuello de la camisa lo contrasta con el saco.

Así que si andan domingueando por Perisur, ya saben donde darse una vuela para conseguir sus regalos navideños.

@AguaParaNescafe