enero 10, 2014

Fashion Icon... Nick Wooster.

Ya llegó, ya está aquí, la sección más comentada del blog si como no esta semana querido internauta traigo para ti una leyenda, y no porque este señor ya esté un poquis entrado en años, y que para nada le impiden ser considerado como uno de los hombres mejores vestidos del mundo mundial; no se habla a la ligera cuando se invoca el nombre Nickelson Wooster, o Nick pa' los cuates, este hombre ha sido comprador de famositsimas tiendas departamentales como Neiman Marcus, Bergdorf Goodman, y JC Penney, su estilo lo ha llevado a poner un changarrito de consultoría en moda, ahí no más para que se den un quemón Ralph Lauren, Calvin Klein, Barneys y New York magazine son de sus clientes más recurrentes. Este hombre le demostró al mundo que no importa si eres de un pueblo de Kansas como Doroty, puedes migrar a una gran ciudad con tus cartones de huevo y demostrarle al mundo de lo que estás hecho.


Podríamos definir su estilo como... mmm... ecléctico? atrevido? contemporaneo? no lo sé, lleno de tatuajes, su peculiar peinado, su barba y bigotes perfectamente perfilados, son los signos distintivos de este galán de telenovela, si han sido observadores, seguro lo han visto por aquí adornando el blog y es porque este genio tiene la habilidad de combinar prendas que vistas por separado pueden ser de mal gusto, pero cuando ves el outfit completo de alguna manera logra armonizar todos los elementos, viendose impecable, como todo el porte de un verdadero caballero así lleve los pantalones más alocados, callándole la boca a todos los que dicen que el menswear es aburrido, él siempre dice que no debes de gastar mucho en verte bien, con las prendas adecuadas y el fit correcto puedes andar con toda la seguridad del mundo, ¿Se nota que lo quiero como papá cool? pero ya le dejaré de echar flores mejor vean algunos de sus looks.


















Breathtaking no? si ven es asiduo a repetir prendas, cosa que un verdadero fashionista sabe hacer, reinventado por completo un look, el rey del street style, como lo han llamado, se ha convertido en todo un fenómeno social, seguramente antes de este post no sabían como se llamaba pero les apuesto un mezcal a que ha visto una foto de él por ahí, les recomiendo que lo sigan en Instagram y Tumblr, para que se den su quemón todos los días de como debemos de ser cuando seamos grandes.
Buen Weekend!!!

@AguaParaNescafe