febrero 07, 2014

Fashion Icon... Channing Tatum

TDIF Thanks Dior Is Friday ¿Y de qué son los viernes en AguaParaNescafe? De hombres... Digo de Fashion Icon, y esta semana les traigo a uno de los más cotizados últimamente Channing Tatum si ya sé que nombre tan raro, pero el nombre no lo ha detenido para convertirse en uno de los hombres más sexies del mundo; la idea de incluir a este muchachón surgió porque entre mis rutinas semanales esta ver el Show de mi adorada Ellen Degeneres y vaya que se lució con la entrevista de este hombre.



Si bien su carrera como actor no ha sido la más destacable, aunque vale la pena ver Magic Mike donde la hace de stripper; su trabajo como modelo le ha servido para trabajar con las más importantes firmas y cómo no, sí nomás con ver... Perdón es que me distraje; pero revisemos como se viste cuando pasea al perro, recuerden que siempre les digo que hasta para hacerlo hay que tener estilo.













Ya sé que van a decir, "Es perfecto" pero la verdad que su estilo deja mucho que desear, claramente le encantan los pantalones holgados de corte recto, que no son los más favorecedores, aunque tengo que admitirlo, le funciona, logrando un look muy masculino aún con esa cara de niño bueno, insisto gracias a hombres como el nos damos cuenta de los mal hechos que estamos algunos; después de este post he pensado en renombrar los viernes a Sexy Icon porque de Fashion este hombre no tiene mucho ¿Ustedes que opinan? ¿Hombres feos bien vestidos o seguimos con los guapos fachosos?

@AguaParaNescafe