febrero 28, 2014

Fashion Icon... Chuck Bass.

¡Hola guapuras! *con voz de Yuya* jajajaja pues ya es viernes, ya nos podemos aflojar la faja, respirar profundo, y prepararnos para el fin de semana, ustedes disculparán que no tuvimos más post en la semana, pero entre los 24 colaboradores que alimentan este espacio todos tuvieron una semana complicada, pero no quería que terminarla sin una de las secciones más queridas de este su espacio. Y después del fiasco del último Fashion Icon, decidí ser más flexible con la selección y permitir que algún personaje de ficción se filtré de vez en cuando, porque que sería de este mundo si no tenemos galanes de telenovela para admirar. Él elegido para esta semana es nada más y nada menos que Chuck Bass, así es, este sociópata siempre enamorado de Blair Waldorf, con chingos de dinero, le puede dar una cátedra de estilo a quién se le ponga enfrente; el inglés Ed Westwick es el encargado dar vida a este peculiar personaje de la ya extinta Gossip Girl que nada tiene que ver con la de Acapulco NADA.

Yes I do!
Ninguna mujer en el planeta y una que otra chusca se resistiría a un hombre así, vimos a este hombre por primera vez engalanando este blog en el tan famoso post "Corbata, de Godínez a Chuck Bass"  podríamos definir el estilo de Chuck como classy y lleno de color, así es hombres del mundo, es el único que he visto, que puede usar un saco rosa y mantener integra esa imagen masculina con una energía tan viril que es capaz de sonrojar a cualquiera, es imposible verlo y no pensar en los Rockefellers, Gatsby o en Lobo de Wall Street, si no me creen repasemos algunos de los looks que encontré por ahí.
















Accesorios, accesorios, accesorios, porque no sólo un pañuelo es suficiente, Chuck es capaz de llevar su estilo a un nuevo nivel, adicionando algunos accesorios a su traje, la proporción y el contraste lo es todo, podemos ver como logra armonizar colores y texturas completamente diferentes en un mismo conjunto, podríamos decir que vestirse para matar no es algo exclusivo de las mujeres, que los zapatos blancos no sólo pueden ser usados por los doctores y que si vistes bien la gente te notará a ti, no a tu ropa. Ni vamos más lejos, en un capitulo donde según pierde la memoria y andaba cojito con bastón y todo, adoré su look campesino de Bordeaux o de hispter de la roma.


Y aprovechando que ya andan por aquí, seguramente ya se enteraron que se acaba de abrir la convocatoria para los tan famosos #BlogAwards organizados por Privalia México, como saben el año pasado Aguaparanescafe estuvo nominado a "Mejor Blog De Moda Masculina" obteniendo un honroso tercer lugar; por lo que te invito a ti, si, a ti adorado lector que te tomas unos minutos de tu tiempo a la semana para leer y aprender conmigo, a que si te ha gustado mi trabajo, dentro de este espacio, que nomines a este blog, enviando un correo a marketingmexico@privalia.com para que este espacio siga creciendo. no sean gachos, sé que es mucho trabajo, pero casi nunca les pido nada.

@AguaParaNescafe