febrero 24, 2014

Fight For Russia.

Pues ya saben que aquí no es puro jijiji y jajaja de vez en cuando nos ponemos serios y apoyamos una buena causa, porque si tengo corazón aunque no lo crean; y en esta ocasión un amigo y blogger se le ocurrió poner su granito de arena en la manera más fashion posible, diseñando. Gerard es un blogger venezolano trotamundos con un gusto y estilo muy urbano, en su blog soygerard.com el comparte un poco de su vida y particular forma de ver el mundo. Entre muchas de sus pasiones obviamente esta la moda, en particular el diseño, lo que lo llevó a crear Culto Clothing, bajo de premisa de rendir culto con tu ropa. Para no hacerles el cuento largo y la verdad no sé de donde saca tiempo este hombre para andar en todo, para inaugurar la marca, diseñó unas playeras y sudaderas con un diseño muy colorido y peculiar, alusivos a la batalla que ha librado el gobierno de Rusia y Vladimir Putín así o más irónico el nombrecito en contra de la comunidad del anillo LGBT de Rusia, además parte de las ventas son donadas a Russia Freedom Found.


RFF es una organización sin fines de lucro que apoya a las victimas de la violencia, además de crear campañas que concientizan a la comunida´, porque si no han leído las noticias y a menos que vivan debajo de una piedra sabrán que la cosa allá está muy cañona si se es chusca, y como sé que seguro ya quieren apoyar, les dejo las fotos del diseño, que a mi me encantó.




Ya puesta la sudadera se ve increíble, con mucho Swag y eso, además como lo he comentado seguro saben que son de las prendas que más veremos este año.


Si quieren saber más de la fundación esta es la página  http://www.russiafreedomfund.org
Si quieren tener una de estas flamantes prendas en su clóset esta es la tienda https://www.kichink.com/stores/cultoclothing (Entregas nacionales e internacionales.)
Si quieren saber que le pasa a Lupita, lo siento, ahí si no los puedo ayudar.

@AguaParaNescafe