febrero 19, 2014

Reto Godínez: 10 Prendas, Una Semana.

Recordando la época de cuando era Becario, porque si señoras y señores, todos en algún momento de nuestras vidas fuimos becarios... Y después personas; sobre todo cuando era en ... no la verdad si me da pena decirles donde, pero era un banco, y no, no era ni call center ni cajero; era horrible porque te negreaban así mal, y la paga no era mucha, pero una de las cosas con las que más me peleaba era con la vestimenta, porque los Godínez también se preguntan todos los días "¿Qué me pongo?" Porque ellos también se quieren ver bien y sobre todo sobrevivir a ser un Godínez on a budget ya que son forzados a "vestir bien" Y aunque mi pesadilla duró sólo 4 meses la agonía, desde ahí aprendí que dominar el arte del mix and match es mucho más poderoso que las 7 esferas del dragón juntas. Si dominamos este arte, podremos ir con la frente en alto, al infinito y más allá y claro a nuestro cubículo a laborar todos los días. Vamos a partir de 10 prendas Godín Style básicas y las combinaremos de manera que podamos sobrevivir a una semana laboral, sin repetir el mismo outfit y sin contar sábados y domingos porque no somos unos malditos esclavos.

1.Camisa azul claro 2.Camisa Blanca 3.Suéter Azul Marino 4.Cinturón Negro
5.Cinturón Café 6.Zapatos Negros 7.Corbata Negra 8.Saco Gris Oscuro
9.Pantalón Negro 10.Pantalón Gris Oscuro.
Recuerden que no es regla, obvio pueden cambiar el color de alguna camisa, aunque les recomiendo que sea por un color sólido y claro, el saco debe de ser de dos botones, y olvídense del tabú ese de que el azul marino, el negro y el café no se combinan, porque esto ya es una regla completamente arcaica, como la del cinturón con los zapatos y así, para que esto les funcione todas las prendas deben de tener un excelente fit, sé que se los he repetido hasta el cansancio, pero por si no me han hecho caso, inviertan un poquito más para arreglar sus prendas; una vez dicho esto, repasemos la semana:



Lunes:

Martes:

Miércoles:

Jueves: 

Viernes:


PS: Pueden agregar un fulard o un pañuelo algún día, eso cambiará muchísimo el look, pero para efectos del reto no los agregué.
PS: Al ser puros colores básicos pueden agregar lo que sea que tengan de cualquier color e irá muy bien.
PS: No se preocupen por repetir las prendas, los colores oscuros entre todas sus bondades tienen una es la de no resaltar permitiéndonos repetirlas.
PS: No sean cochinos, dejé un día y un día la camisa para que la puedan lavar y así.
PS: Zapatos siempre impecables.
PS: A menos que al suéter sufra el ataque del pozole asesino, no hay porque lavarlo todos los días.
PS: Les juro que no les dirán retrato, yo la he aplicado y como si nada, todo es cuestión de actitud.
PS: Ya sé como me encantan las PS.

¿Qué otros looks proponen?

@AguaParaNescafe