marzo 04, 2014

And The Oscar Goes To.

Por más que corrí el día de ayer, no me fue posible terminar este pequeño post, de lo que se vivió este domingo en el teatro Dolby, la entrega de los Óscares, como tal vez eres un hombre promedio y seguramente no entiendes nada de esta clase de cosas, no te quiero abrumar con las implicaciones de una alfombra roja como tal, porque si te enteraras de todo el drama de los vestidos, quién te viste, bla bla bla lloras, neta, agradece ser hombre, y mucho; pero, no quiero dejar pasar la oportunidad de comentar, las lecciones de estilo que aprendimos de los Óscares. Si recordarás el año pasado pasado en la entrega, hablé un poco de como portar un smoking pero parece que algunas celebridades no leyeron mi post y terminaron, viendose con smoking rentado de chambelán, tú no Ellen, tu te viste increíble.


Pizzas, Selfies, Sorpresas, el Mago de Oz y nuevamente el horroso sombrero de Pharrell Williams, en esta entrega, pero si hablamos de buen vestir, el secreto está en los detalles, en el zapato bien boleado (aunque el smoking se usa con charol) en el largo del pantalón, y ya está, estamos listos para recibir una estatuilla, bueno no, pero la temporada de bodas de primavera se acerca, y si nos toca lucir como muñequito de pastel, más nos vale aprender algunas cosillas sencillas; si les parece repasemos lo más destacable de la alfombra roja y claro, el mejor y peor vestido, porque que aunque no sea la Rivers, como nos gusta criticar aquí.



Lo Peorcito.

El saco blanco es excelente para los meseros de Mónaco, el servicio del St. Regis, o para un novio inseguro, igual algunos no comparten mi opinión, pero para una gala por la noche el color blanco no es el más adecuado, Mathiew y Jared recordarán toda su vida cuando ganaron el Óscar con ese horrible saco blanco, o a lo mejor se iban a ir a meserear saliendo; cuando Jared tomó una rebanada de pizza en plena ceremonia casi me infarto, pero sólo fue para dársela a su madre.
 

Recuerden que la corbata/moño no debe de ser del mismo color que el pañuelo.

¿Qué Estabas Pensando?

Michael Strahan no recibió el memo de que los únicos colores permitidos -bueno no los únicos, pero si los seguros- son el negro o el azul noche, así todo chic,  este hombre bien podría recibir el Balón de Oro... ¿Verdad Messi?


Detalles, Detalles, Detalles.

Siento que los zapatos eran de Daft Punk, o llegó en caballo, no sé, lástima, era un buen look.

La señora de los gatos, olvidó planchar su smoking.

Dicen que estaba lloviendo, por eso Zac llevó el pantalón de brinca charcos, cuiden el largo siempre.

Vestido para ganar el Oscar, sorry Leo para la otra, te fallaron los 2 cm que debe de sobresalir la camisa de los puños.
Y El Óscar Para El Peor Goes To...

Pharrell Williams, bravoooo!!!! El sombrero de Arby's volvió a hacer su aparición, pero aun con lluvia este hombre se armo de valor y se fue el short, nunca en un evento de noche, nunca en una gala y nunca con las piernas llenas de raspones, aunque admito que el bronceado no te falló jajaja.


Lo Mejorcito.

Así se porta un saco de solapa ancha.

Han de saber que este hombre mide 1.85, y dejó la facha y lo hizo muy bien.

Jason Sudeikis en un Prada azul, con el fit y el corte perfectos, uno de mis preferidos.

Kevin Spacey en Burberry, le falló un poco el largo, pero me sigue encantando.

Es Brad, se callan.
Y El Óscar A Mejor Vestido Goes To... 

Joseph Gordon-Levitt, el recién estrenado Director nos demostró como el fit perfecto y el arriesgarse un poco con los detalles podrán destacar nuestro look, uno de mis momentos favoritos de la entrega fue cuando salió con Hermione (Emma Watson) de presentadores.

En gris humo, largo ideal y con un pequeño detalle para balancear.  

Mención especial para la carismática conductora Ellen Degeneres, que sé que no es hombre, y que tampoco me hubiera gustado ver a alguien en ese modelito Saint Laurent por la alfombra roja, pero me encanta como integra el estilo masculino a su estilo, enseñándonos que tan divertido puede ser el vestir.



Me traumo poquito lo sé, pero la entrega de los Óscares, mezclan dos de mis más grandes pasiones, el cine y la moda, ¿para ti, cuál fue el mejor?

@AguaParaNescafe.

Fotos GQ.com Spain