marzo 18, 2014

Prints Everywhere.

La semana pasada estaba haciendo mi visita de rutina a H&M, una de mis tiendas preferidas y por donde quiera que miraba veía estampados, la primavera está llegando ya y no viene bailando cha cha cha, viene con artas flores, puntos, plantitas y todos los prints que se puedan imaginar. Pensé que esto era algo único de la tienda, pero no, al pasear por las demás marcas que viven ahí, encontraba estampados. Francamente no soy tan fan, me encantan y me gustaría atreverme a usarlos, pero no sé porque tengo la sensación de que es demasiado y uno no quiere que piensen que soy chusca pero como aquí estamos para quitarnos todos esos miedos, decidí hacer este post para que tú como yo, nos atrevamos y aprendamos a usar el must de temporada.

Wish List.
Una regla básica con cualquier estampado es que agregan volumen a la figura, es ideal para las personas delgadas, si eres de los que le entra duro a las garnachas, al tamal con starbucks y a la cerveza los vienes, tranquilo, también existen algunas opciones para disimular que puedas usar tan atrevidos diseños. el truco está en saber jugar con los diseños y con otras prendas, estás son las piezas que encontré en H&M con mi recomendación de uso.

¡Atrévete!

Lo primero está en atreverse, quítate de la cabeza que es demasiado, para perderle el miedo puedes mezclar el print en capas cubriendo tu camisa con un suéter o chamarra, este abrigo ligero es ideal para esta temporada, si aunque sea primavera, sirve para la lluvia y el clima bípolar; otra pieza que puedes utilizar para animarse es una sudadera, se llevan muy bien con jeans, bueno todo se lleva con jean, pero ya me entienden ¿no?



¡Combina!

No te vuelvas loco con los colores y por favor no busques combinar todo el look en base al estampado esto lo cargará más, un accesorio es más que suficiente, algo que puedes hacer es mezclarlo con un color neutro, esto le dará protagonismo sin que te veas tan exagerado.




¡Balancea!

Si eres de huesito ancho y quieres atreverte con el print empezar con la parte de abajo distraerá las partes más anchas de tu cuerpo -Sí me refiero al corazón- si crees que es demasiado, puedes utilizar colores menos brillantes en el estampado, si lo usas en la parte de arriba asegúrate de cubrir una parte del mismo, un saco es una excelente opción.


¡Diviértete!

Lo estampados son divertidos, porque no divertirnos con ellos, insisto, no quiero que parezcan tapiz de la parisina, ya he visto algunos que abusan y no se ven tan padres y así, no queremos ir gritando por la calle MIREN, TRAIGO FLORES Y NO TENGO MIEDO A USARLAS, encontré algunas fotos para que se inspiren, espero los haya hecho cambiar de opinión.











@AguaParaNescafe

Fotos H&M.