abril 21, 2014

Tommy Hilfiger En México.

Sé que me extrañaron, lo sé ¿por qué no publiqué esta semana? Obvio porque me fui de viaje a las Bermudas, ok no, ya quisiera, la verdad me quería tomar una semana de vacaciones del blog, para rezar en semana santa como se debe, bueno ya, la verdad sé que muchos iban a andar de vacaciones y no me iban a leer, lo sé soy un genio de la mercadotecnia bueno ya, póngamonos serios, porque seguro me están leyendo con una depresión post vacacional más fea, que las que le daban a Kurt Cobain y el día de hoy les quiero contar como conocí a Tommy Hilfiger.

Foto Masaryk.tv
Obvimante mi cuate Tommy me hablo personalmente y me invitó a desayunar, me dijo What's up John? I'm in town, meet me at 8:00 am for breakfast. bueno no sucedió exactamente así, la verdad que el señor Hilfiger alias Mr. Preppy como le digo yo, vino al Defectuoso para celebrar el 20 aniversario de la marca en México, pero vamos por partes, cuando me llegó la invitación me emocione mucho; sin escucharme barbero ni nada, considero mi estilo un poquis preppy aunque la verdad no siento que tenga un estilo definido; y conocer al Mr. Preppy fue todo un suceso que hasta selfie me tomé con él o foto, como le quieran llamar la cosa estuvo así.
La visita de Tommy tuvo 3 sucesos importantes, uno gala en el exconvento de San Hipólito, de esa no les puedo decir mucho porque no fui requerido :( pero la pachanga estuvo medio jarcor, la invitada de honor fue Thalia, supongo que la invitaron porque su esposo es el tocayo de Mr. Preppy; cuentan las malas lenguas que su visita generó mucho revuelo, que no entiendo la verdad la fascinación por la varias veces María, a mi no me gusta y fue una lástima porque me contaron que algunos fotógrafos que cubrieron el evento ni pelaron mucho al señor Tommy; a la que si me hubiera gustado ver es a Zoey Deschanel, ya saben la hermanita gemela de Katy Perry y se preguntarán ¿por qué vino? ¿esa qué? nada más y nada menos porque entre todos los talentos que tiene, también es diseñadora y de la mano de Tommy elaboró una pequeña colección muy mona, con todo el estilo clásico californiano de la marca.

Si me hace dudar, lo admito.
El segundo suceso fue algo más corporativo, se me hizo buen detalle de la marca que hicieran un desayuno para todos los empleados de Tommy Hilfiger en México, para que conocieran a Mr. Preppy, me di cuenta de esto porque en mi estupidez, cuando vi a todos con sus polos conmemorativas me pregunté ¿Por qué no tengo una? Y pues nada, que me estaba colando en uno de los salones del St Regis que no era, #CosasQueLePasanAUno.

Aquí mi Zoey, Tommy, su señora esposa y Maria la del Barrio.
Y el tercero fue el desayuno de editores así más petit comité en el J&G Grill, el restaurante que se encuentra en el primer piso del hotel, no sé si se acuerden del post que hice de su aniversario; la cita fue muy temprano a las 8 de la madrugada y cuándo empecé a ver a los asistentes me quedé así de wow, la editora de Vogue, Moda Reforma, la editora de Glamour y así pura gente importante en el medio editorial, la verdad me sentí muy alagado al ver que eramos muy pocos bloggers los que habíamos sido invitados y sobre todo me emocionó mucho la idea de saber que este espacio esta siendo tomado en serio y no como el monólogo de un loquito, eso es obviamente gracias a ti que lees este blog *llora y les manda besos* 

Mimosas time.
Hasta que se me hizo probar la pizza de aguacate de ahí.
Les Fromages
El formato no pudo haber sido mejor, Tommy llego junto con el director de México y pasó a cada mesa a saludar a la concurrencia y a tomarse fotos con todos muy alegremente, la verdad fue tipazo, es muy imponente conocer a alguien tan exitoso; él aprovechó para dar un pequeño discurso muy inspirador acerca del éxito y de como fue su carrera. Aquí dos fragmentos robados.




Lorenzo Ruíz, director de Tommy Hilfiger en México.

Hablar de Tommy es hablar de muchas cosas, no cabe duda que el estilo es reconocible en cualquier parte del mundo, llevando muy en alto sus orígenes gringos, me atrevo a decir que es una de las marcas de moda más icónicas de la cultura americana y codiciada por muchos Godínez. Tommy ha sabido mantener sus líneas clásicas y proponer looks completamente atemporales, siendo ese la base de su éxito, podemos ver al propio Tommy, con el mismo pantalón rojo en los dos eventos y aún así luce fresco, cómodo, "casual y elegante" que le llaman. Como les decía al principio, su estilo ha influido mucho en los guardarropas del planeta, siendo un completo fenómeno en la década de los 90's chale hablar de décadas me hace sentirme viejo prácticamente todos tenemos una prenda de Tommy en nuestro guardarropa. Y para todos los que están pesando en el rumor ese de que Tommy había hecho comentarios racistas les digo desde ahorita, eso jamás ha sido comprobado y mi amada Oprah lo desmintió una vez, les dejo el vídeo por si ocupan.



Tuve una lucha interna conmigo mismo y con la mesa redonda de Bloggers que era la mesa que más aplaudía en el evento, de tomarse o no una foto con Tommy, no tengo esta costumbre, se los juro aunque si tengo una foto con Niurka y Amandititita y salió al tema el post de Boti respecto a las miles de selfies con Gaultier y cito  "eres fan o colega, no puedes ser las dos" aunque ahí si difiero, porque al final de cuentas hay niveles chavos, y por más pro que sea, pues siempre va a haber uno más pro que tú en la industria -a menos que seas Oprah- me recuerda cuando Taylor Swift conoció a Justin Timberlake en el show de Ellen, la otra casi se hizo pipí, ella no deja de ser ganadora de Grammys y esas cosas, ni olvida a su crush de High School, ni dejo de ser la más odiada del medio y pus pa' eso me invitaron ¿no?

Jonathan famoseando.

Fue lo mejor que pude hacer, siempre critico las fotos borrosas con famosos y ahora entiendo, qué solo tienes un segundo para tomarla, al final los filtros ayudan.

¿Ustedes que tan preppys son?

@AguaParaNescafe