mayo 08, 2014

Nueva Tienda Coach En Antara.

Seguramente cuando leyeron el título de este post lo primero que se imaginaron fue, pero si ya había tienda de Coach en Antara; y sí, tienen toda la razón del mundo mundial, ya había una tienda de Coach ubicada en el primer piso de esta plaza, pero si tuvieron la oportunidad de entrar sabrán que era una micro tienda que ofrecía muy pocas opciones al público, además de que la oferta para nosotros los caballeros era limitada o casi nula.


Afortunadamente la gente de Coach se dio cuenta de esto y me hicieron caso y abrieron una tienda más grande; el pachangón estuvo la verdad muy bueno, como siempre me alegra mucho encontrar a otros amiguitos bloggers y aprovechar para echar el chal. Entre socialités, celebridades incluido mi crush de prepa, de una novela, pero no les diré quién porque me da oso, se cortó el listón para que pudiéramos conocer la tienda, mejor distribuida, más amplia y con una sección exclusivamente para nosotros bendito Dior, bueno pero si no me creen miren, adelante Joaquín con las imágenes...
















Y entre mi wishlist es cualquiera de estos bolsos masculinos, pondré un botón de donaciones en el blog para que apoyen la causa, ya sé, me vería increíble con el y sé que lo desean más que yo jajajajaja ok no.

Ya siendo serios, si voy por uno de estos :)
Y como no me pude quedar con las ganas obvio me probé algunas cosillas, que también agregaré a mi lista.


Gracias @PoshPeopleMx por la foto.
Les invito a dos cosas, una paren con las selfies, entre copas escuché que la gente de medios ya no decía "Me regalas una foto" ahora dicen "Me permites una selfie" morí jajajaja; la segunda cosa que les invito es que la siguiente vez que anden por Antara se den una vueltecita por la tienda y vean lo bien que quedó.

PS mi número de cuenta para donaciones es 9999... 

@AguaParaNescafe