junio 05, 2014

Cuando El Fútbol Conoce La Moda.

Pues ya están por comenzar los días en los que aparentemente es bien visto andar con la playera de tu selección favorita por la vida, please no lo hagan a menos que sean uno de los afortunados que viajan a Brasil para vivir el mundial, las caipirinhas, la samba y los excesivos precios de ese país; anyway, les cuento que mi relación con el fútbol es una cosa seria en mi vida, "aunque usted, no lo crea", obviamente no me gusta, no lo veo, pero me sé todas y cada una de las reglas, datos curiosos y cosas estadísticas, el responsable, mi padre; así es, mi papá es arbitro profesional, estudio fútbol, sí, es una carrera, su trabajo siempre ha estado ligado a el y como su único hijo, toda mi infancia estuvo en estrecha relación con este deporte, lo que me hizo ver de cerca de lo que son capaces los fanáticos, todos mis demonios y mis peores traumas infantiles nacieron aquí, les juro; y pobre de mi padre, que el mayor y su único hijo, no le gustara el deporte que es su vida, esa es frustración y no chingaderas si estás leyendo esto a, te perdono por ser así jajajaja.

Beckham para Armani Uff
Pero lo que si me gusta, es la moda, por lo que se me ocurrió hacer como un pequeño repaso de los futbolistas que además de tener unas piernotas y jugar en el mundial, han incursionado en eso de la moda, y aunque popularidad no los hace guapos y bien vestidos al instante, ni todo el dinero del mundo te da estilo, sí, te hablo a ti Messi; y claro que me quiero colgar de toda esta fiebre fútbolera, les digo que soy un maldito genio de la mercadotecnia, aunque no pondré el logo del mundial y eso, porque sale carisheeemo y si lo pongo la CIA me tumba el bloc y sé que no aguantarían un golpe así, pues sin más, vamos a ver a los que tuvieron la suerte de vivir lo que Rudo y Cursi.

Lionel Messi.

Empecemos por el peor, no sé porque lo odio tanto, será por la cara de menso que tiene, no lo sé, además me ha dado la razón tantas veces de que este personaje no debería de ser portavoz de marcas de moda, este argentino con cara de meme, ha sido modelo de Dolce & Gabbana, Stork Man entre otras, pero nomas siento que la cámara lo odia, por más que se esfuerza el muchacho eso de la modeleada no le queda, si no me creen miran sus campañas.

Sí, estoy bien bueno, pero tengo cara de teto.
Cara de teto #2
"Y con ropa también me veo teto"
Y ya cuando creías que no podías empeorar la cara de teto, aunque que el trabajo de las campañas es impecable, su estilista lo odia, todas y cada una de las veces que este che va a eso del balón de oro, intenta hacerse el fashion con modelitos que no son para cualquiera y en la ejecución siempre le sale un epic #TodoMal, que hasta parece integrante de la banda Recodo.

Este es un D&G y siento que es como un Teletubi en chifón.

Eso no es el balón de oro, pero sí un saco con el forro de fuera, un mal nudo de corbata y una solapa tan ancha como anticuada, la cara de teto se vende por separado jajaja

Otro épico fail patrocinado por el idioma braile,
Y ya para ponerle una rayita más al tigre, ni hablemos de su estilo en la calle, este chavo mejor que se siga dedicando a eso de la fútboleada.

Los pantalones, los tenis, su cara #TodoMal creo que si lo odio.

Cristiano Ronaldo.


Porque el dinero lo puede todo, eso dicen las fotos de Ronaldo en su juventu' este muchachón originario de Portugal le ha invertido en su arreglo, y que si bien no es un Fashion Icon, a el le debemos el look de naquito con rayitos rubios y aretito de brillante please jamás le copien sus colaboraciones con marcas como Armani, le han dejado mejor parado que su eterno rival Messi, y ya ni hablemos de la última portada que hizo para Vogue, irónico que en una revista que se habla de ropa él no la use, pero de que seguro está vendiendo como pan caliente lo está haciendo, pero vamos por partes, así empezó el muchacho protagonizando los goonies.

Ronaldo como Sloth.
Ok no, pero estaba cerca, "no hay gente fea, hay gente pobre"

Y una vez que te pones bien buenos y te arreglas todo, puedes hacer campañas de Armani Jeans, Underwear, Jacob & Co, Tag y demás.

¿Cómo no?




Y ya descaradamente como le vio futuro a eso de los chones, lanzó su propia marca CR7 que va más o menos así.

Estar bueno si deja.
Y aquí la tan comentada portada de Vogue España, Cristiano Ronaldo e Irina Shayk, por Mario Testino, tan chulos ellos, la verdad a mi como que si me gustó la portada, no sé por qué.




Gerard Piqué.


Jugar para Barcelona, tener carisma, ser guapetón, ser portavoz de Mango y echarte a Shakira, ese es Piqué, que para mi gusto la cámara le sienta bien, esta pareja le ha sabido sacar provecho a todo, por ahí leí que el videito de Shakira con el y su hijo está más visto que el tema oficial del mundial, este catalán hizo una muy buena campaña para H.E. la marca masculina de Mango, que desafortunadamente no se distribuye en México.

Iren nomás.

Esta es una de mis favoritas.

Y la cosa no le para ahí Piqué también ha colaborado con Time Force en una campaña muy dinámica.


David Beckham.

Como no vas a ser estiloso el rey de la terna moda-fútbolera si tu esposa es un fashion icon, ex Spicegirl, diseñadora y dueña de la jeta más mamona del medio, fui fan cuando a alguien se le ocurrió sacarlo en chones corriendo por Beverly Hills, creo que hasta ese momento me gustó, ha sido el pastor de muchos, imponiendo tendencia con sus cortes de pelo y por sí eso no fuera poco ya hasta puso a sus chamacos a chambear como modelos de Burberry, porque eso del fútbol ya no le deja, por mucho lo considero como el ganador de la lista, él ha colaborado con Armani, H&M, Belstaff entre otras.





Aquí el video que les digo que me encantó dirigido por el ex de Madonna Guy Ritchie.


Ahhh pero no todo es miel sobre hojuelas, junto con su esposa este style icon anteriormente tenían la cursi costumbre de coordinar looks pero no siempre supieron que ponerse, hasta pasaron por su etapa Matrix y todo eso, tan bonito el internet y las joyas que uno encuentra.

Matrix Reloaded.

No comments.

Saco grande, tenis, #TodoMal

Mi favorita, de cuando David regenteaba a Victoria, así en su padrote.
Aquí era cuando eran de Garibaldi.
No, no es Gambito y Tormenta.
Naces, creces, te haces fútbolista, sales en una campaña de chones, mueres, así la vida, si cuando eso de los contratos millonarios no deja, siempre existe la opción de dedicarse a la moda. ¿Qué otros recuerdan? la verdad sólo quise poner a los más conocidillos.

PS jajajajaja no supero a Beckham de chulo.

@AguaParaNescafe.