junio 24, 2014

Fashion Icon... Zac Efron.

El otro día abrí mis ojitos miré al cielo y me pregunté ¿por qué Zac Efron no ha salido en la famosísima sección Fashion Icon? Digo, este muchacho ha pasado por varias etapas, desde cuando bailaba todo modosito las coreografías de high school musical, luego a hacer como medio actor de relleno, siguió por el camino del Gym y las Músculocas, haciéndolo poseedor a "Mejor actuación sin camiseta" según la prestigiosa y conocedora gente que votó por el en los premios MTV Movie Awards.




No me quiero meter mucho en el tema personal, porque pues aquí no se juzga a nadie y cada quién puede hacer de su culo un papalote, ya nos aclaró que si le gustan las mujeres y que es bi, también sabemos que le gusta meterse de todo para hacer de esas fiestas locas dignas del lobo de wall street, pero cada quién, la verdad estoy ardido porque no me ha invitado a ninguna de sus reuniones; mi querido; Zac Efron es la prueba viviente de que dios es injusto y de que estamos mal hechos, no es posible que lo tenga todo, ojos, cara, cuerpo, que cante, aún tengo mis reservas con eso de la actuada, y ahora que me puse a buscar imágenes para el post resulta que el niño tiene mucho estilo, si no me creen, juzguen por ustedes mismos.


Zapatito coordinado con la sudadera, es que nada es al azar en él.
Muero por uno así, obvio hablo del abrigo.
Grrrr
Como que esas gafas aviator le quedan muy bien.

Por mucho mi look preferido, así para turistear en los New Yorks.

Aquí estaba más chamaco, pero si miran bien los zapatos son lo más.

Aquí me estaba esperando.


Bad Boy.


Otro favorito, ven como si tienen músculos no necesitan ropa entallada para verse bien.

Diría el afamado filósofo e intelectual de izquierda Eugenio Derbez, "Oigame no" es que ¿dónde se consigue uno ser así? O uno así, soy uno de los defensores del "no hay gente fea sino pobre" pero cuando la genética está de tu lado, pues ni como.

¿a quién les gustaría ver en el siguiente Fashion Icon?

PS: Se limpia el sudor.

@AguaParaNescafe