junio 11, 2014

Loewe Sport.

¿A qué huele un deportista? Ya sé, que lo primero que les vino a la cabeza fue sudor, si lo piensan bien el sudor es sinónimo de esfuerzo y dedicación, aunque apeste tan feo; un deportista debe de oler a pasión, a las ganas de sobresalir, a ser un campeón, ok, me estoy elevando demasiado, pero y justo en la víspera de iniciar una justa deportiva internacional como es el mundial es como imposible no pensar en estas cosas, y pues Loewe, ya saben, la marca de lujo española se dio a la tarea de crear una fragancia que le rindiera homenaje a cuatro particulares deportes.
Porque Vintage no es lo mismo que viejo.

Para crear estas fragancias Loewe echo mano de la estética Vintage y busco su inspiración en 4 deportes elíte con mucha tradición y pues claro, eligió a 4 deportistas españoles para representarlos, el resultado una comunicación que me recordó así como los años 30's cuando los hombres eran más elegantes, pero sin perder esta cosa deportiva fresca y dinámica del verano.


Las cuatro fragancias son:


Loewe pour Homme Sport por Javier Hernanz, campeón de Piragüismo. Eau de Toilette con salida fresca y especiada, protagonizada por las notas de pomelo y pimienta, corazón Mediterráneo,  acentuado por las notas de albahaca y lavanda, así como el original acorde agua marina y fondo cálido y amaderado de cedro y musgo. huele bien, y se antoja todo en ensalada.

Esencia Loewe Sport por Iñaki Osa, campeón de Cesta Punta. Sofisticado Eau de Toilette de energizante salida de notas frutales de bergamota sin albur y mandarina; corazón picante y especiado de pimienta y geranio y fondo intenso y persistente, caracterizado por la riqueza del ámbar y el musk.


Solo Loewe Sport por Arturo Gracia, campeón de Tiro con Arco. Afrutado Eau de Toilette con refrescante salida de notas de pimienta y mandarina, corazón de acordes mediterráneos de romero y lavanda y fondo almizclado y envolvente de musgo, pachuli y ámbar, esta fue la que más me gustó, dulce y así.


7 Loewe Sport por Jordi Bargalló, campeón de Hockey de chispeante salida de notas cítricas de mandarina y yuzu; corazón aromático, protagonizado por la menta, la hoja de tomate y el nerolí y fondo oriental dominado por el ámbar y el absoluto de incienso, más fresco no se puede.

Cuatro botellas en mate y metal por aquello de la másculinidad.

En conjunto tenemos las cuatro fragancias sport de Loewe, yo les sugiero que las busquen y se casen con una, el botón de donativos lo dejo abajo porque las quiero todas, les dejo el videito para que vean lo bonita de la campaña.




@AguaParaNescafe