julio 01, 2014

Libera Tu Piel, Libera Tu Estilo.

Creo que hemos tocado el tema del estilo así como mil millones de veces, pero pues ya saben que mi propósito en la vida es hacer que se sientan y se vean mejor para que encuentren o mantengan al amor de su vida, porque pues yo ya me resigné a ser #ForeverAlone #SoySola y a empezar a adoptar un perro cada año y en esta ocasión les traigo a la venta... disculpen, eso es de mi otra chamba barbas, bigotes, piochitas y demás accesorios que orgullosamente portamos los hombres como símbolo de virilidad, porque el vello facial también es un accesorio y tan icónico que puede convertirse en el sello característico de una persona.


Y pus ya, entrando en materia, nuestros amigos de Schick como saben que los lectores de AguaParaNescafe son los más cool y espero que más marcas se den cuenta de eso me regalaron un pequeño kit para que estrenen look este verano, la verdad me lo iba a quedar yo, porque la neta si está muy bueno, pero dije, no seas egoísta Jonathan, a ti ni te crece bien la barba, mejor dáselo a alguien que le saque más provecho y pues eso haré, para que vean como los quiero, bueno que al final de cuentas este es su espacio; pero aprovechando y ya saben que aquí, si no se educa no vale, me di a la tarea de investigar cuales son las tendencias 2014 para las piochas y se atrevan a cambiar de look con Schick.


Balbo.

Este estilo esta sacado de los hipster europeos, es una variación de la barba de candado, su principal característica es que el bigote no se conecta con la barba, haciendo una especie de T invertida con ella, el truco para que te crezca así como bien es que tengas medio tupida la barba y también les recomiendo que la primera vez que la intenten lo hagan con un experto, porque luego se ponen de creativos no les vaya a quedar como el peinado de Ronaldo que ya dijo que fue por una buena causa, soy malo lo sé, pero se ve muy mal.


Por cierto Robert Downey Jr, es un asiduo representante de este estilo.
Barba De Tres Días.

Ya no es de dos, ahora es de tres, mi favorita siempre, sobre todo porque no tengo barba de leñador, además es la más simple de mantener porque sólo hay que dejar crecer un par de días y cuidar los bordes, recuerden que debe de haber dos dedos de la manzana de Adán a la barba y no cubrir más de la mitad de las mejillas y por supuesto rebajarla una vez a la semana para mantener el efecto "no me importa mi barba".



No sé si checan como es más pesada que la barba de dos días Dah, porque es de tres jajaja

Five O'Clock Shadow.

¿Eres de los que se rasura por la mañana y por la tarde ya sienten rasposas las mejillas? Felicidades, tienes un estilo five o'clock shadow natural, este estilo es ideal para los que tienen barba muy tupida, justo de ahí viene el nombre, para lograrlo con la maquina casi al ras para lograr el efecto correcto, la barba debe de estar muy bien delineada para que se vea más cool y así.



Barba Completa. 

Pues si, así de Hipster, este estilo se puso así de moda y la verdad que me encantaría poder dejármelo para que ya no me confundan con niña en la calle, pero pues gracias genética no hay manera de que crezca así, este estilo llegó para quedarse y según Mhoni Vidente lo seguiremos viendo en 2015, les dejo un post de mi queridísimo Memo Capital que habla con más detalle de este tipo de barba, porque no se trata de dejarla crecer como Tom Hanks en Naufrago, hay que delinearla, desenredarla y humectarla, bueno lean el post para que vean de que hablo.

Uffas.



*Ve a Jesucristo y se persigna*


Sin Barba.

Pues si, el extremo, sin barba, sin bigote, sin nada, este clásico es un estilo muy recurrido para este 2014, con la carita de bebé y siempre afortunado, ya que nos podemos quitar algunos años de encima con el, si son asiduos a este estilo, recuerden que deben de proteger e humectar muy bien su piel porque el rasurado frecuente irrita la piel.



¿Y El Kit Apá?

Si bueno, ya que aprendimos cuales son las 5 tendencias de barbas para este verano, nuestros amigos de Shick nos regalan este flamante kit, nuevecito de paquete que contiene:
  • Sistema Schick Quattro Titanium Precision
  • Schick Protect Sensitive Gel de Afeitar
  • Cargador de Pilas Energizer
  • Linterna de Gorra LED Energizer Industrial 360º
  • Banana Boat after sun,

Para ganarlo es muy simple:

1. Obvio seguirme en twitter a mi y a @schickmexico, darle like al feis del blog.
2. Compartir en el muro del blog o en twitter (mencionandome) tu mejor consejo de rasurado utilizando el HT #ConsigueloConSchick con una foto de tu estilo.

¡LISTOOOOOO! El mejor consejo será el ganador, el fin de semana daré a conocer al afortunado.

¡Mucha suerte a todos!

@AguaParaNescafe