julio 10, 2014

Premios GQ de Cosmética Masculina.

Ya llegaron ya están aquí los Óscares de la belleza masculina y ustedes se preguntarán ¿qué chingados son estos premios? Pues desde hace unos ayeres las ediciones internacionales de GQ han hecho una premiación a los productos consentidos por sus lectores en diferentes categorías, porque como lo dije en uno de mis primeros post es de machos cuidarse la cara como consumidor les puedo decir que se agradece que más y más marcas se fijen en el mercado masculino, la verdad que casi todos nos interesamos cada vez más por cuidar de nosotros, y yo que he estado del otro lado les podré chismear que sí, la demanda por estos productos va en aumento en algunas categorías incluso al doble que en marcas femeninas.


Y como la verdad me emociona mucho que hagan concursos así les diré mis preferidos y antes de que me griten vendido o que me acusen de que alguna de estas marcas me patrocina, les diré que no es así, gracias a mi trayectoria artística, he tenido la fortuna de probar la mayoría y de mi ronco pecho les diré cuales son mis favoritos; son 12 categorías y más de 50 productos, así que vamos a repasemos una por una mis "selecciones del editor" jajajajaja qué mamón me escuché.



Uff, la verdad que reñido, pero creo que me quedo con Kenzo Homme Sport, la conocí en su lanzamiento y cosa más rica no ha salido.


Conair? jajajajaja me declaro ignorante en esta categoría.


Mil veces Abdosculpt de Biotherm, marca lider y pionera en el cuidado masculino y es buenísima para las lonjas.


Soy un Redken lover, por mucho lo mejor que hay para estilizar el cabello.


Code Purete de Vichy Homme, además de que es suave tiene el agua termal esa de Vichy, ayuda a cerrar los poros, la conozco desde que salió y la amo.


Complicado, pero me quedo con el jabón Seaweed de Crabtree & Evelyn, se ve raro por que es negrito, pero si no son racistas les diré que les deja la piel del cuerpo lo mejor.


Triste, pero he los he probado, y me quedo con Bain Prevention de Kérastase, simplemente esta marca hace cosas que funcionan, muy cara, pero funciona.


Llámenme anticuado pero Aqua Di Gio es y será una de mis fragancias preferidas del mundo mundial.


Igual mi corazón está con el bálsamo de Crabtree & Evelyn, la combinación de aceites y olores es lo que se necesita para después de la rasurada.


Clinique exfoliante obvio e Hydra Mag C de Vichy, simplemente no hay nada mejorcito para la cara.


Hasta la pregunta ofende, claro que Anthelios de la Roche-Posay, mi marca preferida para cuidado de la piel y un producto inmejorable.

Pues ya, esa es mi selección de productos para los Premios GQ de Cosmética Masculina, y ¿por qué les dijo? porque los jueces son los lectores, así es, nada de editores que nadie conoce, nada de sobornos y esas cosas, la votación está abierta aquí para que elijas tus productor preferidos, además de eso se sorteará un viaje a los Cabos y TODOS los productos participantes y suscripciones y todo eso, así qué a votar chavos.

@AguaParaNescafe