agosto 27, 2014

11 Cosas Que Todo Hombre Debe Dejar De Hacer Part 1.

Normalmente defiendo eso de que "cada quién puede ponerse lo que quiera" creo que ya quedó muy claro que ya no estamos en los 90's y que ya no nos rigen un montón de reglas estrictas y sin sentido, porque, no hay nada más democrático que la moda, me alegra ver como muchos 'tabúes' van desapareciendo poco a poco y veo muchos hombres experimentando con cuanta tendencia se les pone enfrente sin dejar del lado su condición de macho alfa. PERO, qué pasa cuando el buen gusto, las tendencias y el sentido común no convergen en ningún punto, qué pasa cuando alguien decide tomar las pinzas de depilar y darle rienda suelta a su imaginación como si lo hiciera Cositas con sus cejas, o cuando se sienten artistas plásticos haciendo figuras de arte abstracto con sus patillas y arto moco de King Kong en sus mejillas, como les dije al principio, cada quién puede hacer uso de cualquier artimaña para buscar su identidad, pero hay cosas que si no me chinguen deberían de dejar de hacer.

Mal gusto, una producción más de Televisa.

Aclaro desde el principio, si son Chuscas, Cholos o Chundos, Darks o Emos, que siempre es muy respetable a la tribu urbana a la que pertenezcan les cuento esto con lagrimas porque alguna vez tuve rastas la busqueda de la individualidad no tiene porque estar peleada con el mal gusto y si pretenden brillar en sociedad hay un montón de costumbres a las que recurren pensando que son correctas o 'que se ven chidas' que muchos siguen haciendo con tal de no dejar sus años alocados de juventu' pero adivina qué, todos envejecemos y hay que afrontar esto madurando con dignidad, y desafortunadamente los medios masivos no ayudan y muchos artistillas made in televisa hasta para parece que se esfuerzan por promover esta imagen, gracias a Dior existe el Internet y blogs como esté que lo único que buscan es que vean la luz un poquito, porque todos estuvimos desorientados alguna vez, así que si les parece bien, vamos con las pedradas el conteo de lo que tienen que dejar de hacer YA.


1. Depilarse las cejas: Ni en hombres chuscas, ni en hombres macho alfa, ni en NADIE con cromosomas XY se le ven bien las cejas depiladas xtreme, me sorprende la habilidad de algunos con las pinzas, digo, no está de más quitarse uno que otro vello necio o separar a "Frida y a Kahlo" pero la ceja estilo Polivos jamás.


2. Tatuajes tribales o estrellas o mariposas: Yo tengo tatuajes y si algo he aprendido en este proceso es que hay que ser muy cuidadoso con lo que se raya en nuestros preciosos cuerpos, así que háganme un favor, y dejen de tatuarse cosas que estuvieron de moda en los 90's y que siguen sin verse bien.



3. Uso excesivo de gel: El gel ha formado parte de el kit de belleza masculino desde los aztecas, lo sé, algunos sufren por los pelos que nuestros padres nos heredaron, pero les juro que si se informan un poquito sabrán que eso del gel ya no se usa, bueno si Elvis viviera les aseguro que utilizaría ceras y un peinado más maleable a nadie le gusta alguien con cabello de Play Mobil.

Soy linda y qué.
4. Hacerse peinados raros: De que les da por ponerse creativos se ponen creativos, hasta siento que su estilista les odia cuando veo a alguien así, si se quieren poner expresivos métanse a un curso de pintura al oleo o de como hacer figuras con arbustos, tipo ¿cómo pides esto? "si hazme como cebra atrás, estrellas en los costados así bien ridículo para que la gente se ría de mi" también ya pueden dejar de creer que son Gokú, los pelos parados ya no se usan.


Y esperen a que me convierta en súper Sayayin utos.
5. Teñirse el cabello: Ahí si me van a disculpar algunos, pero no soy fan del peróxido, ni del castaño cenizo trigo N°7, un hombre con rayitos, decolorados y con pelos turquesa en los 30's, no entran en mi concepto de hombre elegantioso, miren que ni a mi Adam Levine se lo perdono, antes de hacerlo, piensen en que pinche hueva eso de retocarse las raíces cada 2 semanas, a verdad, no habían pensado en eso. neta no lo hagan.

La que es linda es linda, y si no, que se tiña.
Amonos a la marcha.
6. Barbas estrafalarias. Mismo concepto del estilista vengativo, si no saben que hacer con su barba, que tal si mejor se la rasuran, no jueguen a que son Picasso con ella, y tampoco la descuiden, según estadísticas el 80% de las causas de divorcio son por causa de barbas descuidadas.

Mira fíjamente la barbilla *él inmotizando chavas para enamorarlas*
7. Patillas a gogo: ¿Quieren ocultar su acné juvenil? Es mejor una crema, no esto, a parte de nada saludable para la piel, las cuentas carísimas de gel es malo para los ojos sí, lo de los demás.

"Busco chavita guapa, no ando con feas"
8. Espalda Peluda: Sé que ya viene la temporada de frío, y que debe de ser muy molesto depilarse, pero a nadie le gusta "un lobo, que siempre va vestido con piel de oveja".
¡Ayudaaaaa un hombre lobo!
9. Complejo de Troll: La naturaleza es cañona y a los hombres nos dotó de pelos en los lugares más terribles, como las orejas y la nariz, al igual que la espalda y a menos que su pareja de toda la vida salga en la saga Underworld o en Crepúsculo, los vellos que crecen en esa zona son muy desagradables, la próxima vez que vayan con su estilista, pidan casquete corto ahí. Y ya que estamos en eso de los crecimiento, las uñas, aunque sea muérdanselas.

Lo que importa es lo del interior.
10. Piernas depiladas: A menos de que sean Michael Phelps, el vello de las piernas jamás debe de ser removido de un cuerpo masculino ya me caché a muchas que lo hacen por convivir y aunque seas maestro de crossfit, el chamorro no se depila por convivir ansory.

¡Te dije que cerraratz"
11. Bronceado Excesivo: Papalord, deja 90's ya me la agarré mucho con esa década, pero si fue muy decadente Palazuelos, El Sol o Valentino exudan aceite de zanahoria, es malo para la piel, para la capa de ozono e imagina cuanto gastarás en cloro, ¿verdad Luismi?



¿De que otra cosa creen que entraría aquí? Esperen la segunda parte de este post con los hábitos que cometemos al vestir que se deben de morir por la paz.

@AguaParaNescafe