septiembre 24, 2014

11 Cosas Que Todo Hombre Debe Hacer Part 2.

Estaba por hacer un post con las tendencias de otoño, digo aunque no se note porque ha llovido desde febrero, pero ya es otoño, así que dejaremos eso para dentro de unos días además, recordé que les debía un post, no sé si recuerdan que hace una semanas hice un post que y cito textual "11 cosas que todo hombre debe dejar de hacer"  donde les hablo de todas esas cosas desagradables que le quitan puntos a cualquier hombre, porque si chavos, una cosa es que le quieran echar ganitas y otra el buen gusto, pero para que vean que no solo soy un criticón y que no me invento estas cosas, me di a la tarea durante unos días a preguntarle a varias mujeres y uno que otro hombre chusca cuales son las cosas que les gustan de un hombre, y no me refiero a prendas en especifico, sino a pequeños detalles que todo mundo puede hacer para verse más acá.

Hombre perfecto, descripción gráfica.
Me imagino que sus cabecitas están pensando, seguro me va a recomendar que me ponga un traje Armani caritzimo o que me tiña los pelos de rubio y cosas así, pero que creen que no, recuerden que aquí nos gusta ser más terrenales, porque como les digo siempre, la moda es divertida y está al alcance de todos, para poder encontrar nuestro estilo, debemos de dejar del lado todos los prejuicios que tenemos  de nosotros mismos aunque si son como yo, son años de mucha terapia, drogas legales y alcohol les aseguro que después de leer esto, podrán intentarlo ya mismo y echar rostro en la oficina, si alguien les dice "qué bien te ves" mi trabajo aquí está hecho, así que los exhorto para que experimenten esto en sus casas sin la supervisión de un adulto.

1. Usar un traje a la medida: Esto se los he dicho hasta el cansancio, y se los vuelvo a repetir, un hombre con un traje a la medida es y será el centro de atención, como dice mi amiga @BelenLimón "nunca subestimes el poder de un hombre bien vestido".



2. Zapatos bien boleados: Está padre que te reconozcan por el look de ingeniero, pero no porque traigas los zapatos como si estuvieras saliendo de la obra, les juro que es de las primeras cosas que voltean a ver de un hombre, y ya que estamos hablando de los zapatos, inviertan en unos buenos ha y no necesitan tener logos enormes y hebillas para que se note que traen buenos papos, evítense el oso.



3. Mangas largas dobladas antes que manga corta: Es como un mágico efecto, no me pregunten, a menos que tengas como el brazo así bien esta regla no aplica, pero con el simple hecho de doblar las mangas correctamente vamos a tener ese efecto je ne sais quoi.


4. Usa Loción: No te estoy invitando a que te vacíes la botella de 7 machos, porque muchos hombres comenten ese error, es muy fácil pasarse con la loción porque nuestro olfato se satura, algo fácil es ponerse en el cuello, cuerpo, muñecas y detrás de la oreja y ya no quieres ser la versión Pepe Le Pew Godínez en el metrobus, a qué no; la loción es un accesorio invisible y personal.



5. Si dudas, azul y café: Es como mágica esta combinación, te la pones y no le pides nada a Ryan Gosling, con el fit correcto claro está, es como si todos los diseñadores fallecidos hubieran bendecido esta combinación, no hay falla.



6. Córtate las uñas: A NADIE LE GUSTA UN HOMBRE CON UÑAS LARGAS.

7. Cuida tu piel: Un poco de crema hidratante, bálsamo para labios (sin brillo) y estaremos listos para conquistar el mundo, una cosa es ser hombre y otra tener la cara acartonada.



8. Separa tus cejas: Aquí hay una línea muy delgada, porque luego a unos se les pasa la mano y ya parecen Polivoces, lo único que tienes que hacer es retirar el crecimiento del contorno y separar a las rebeldes Frida y Kahlo, si Helga Pataki lo hubiera sabido, su historia con Arnorld hubiera sido mejor.



9. Cuida tu barba: Ya sé que el look de hoy es dejar que la barba crezca salvajemente, pero aunque parezca una leyenda urbana, delinear la barba de las mejillas y el cuello hará que te veas instantáneamente pulcro inténtalo.



10. Deportivo no es sinónimo de fachoso: Aquí hay una regla muy simple, si las prendas con las que vamos al gym las podemos utilizar para nuestro guardarropa regular ya la hicimos, y hombres del mundo los invito a que dejen de utilizar lycras para ejercitarse, son de muy mal gusto, y no provocan a nadie, los músculos se notan, no hay necesidad de ir por la vida como jamón prensado.



11. Sé tu mismo: "Porque una es más autentico, cuanto más se parece a lo que soñó de si misma" cito a mi queridísima Agrado, ser uno mismo y que reconozcan por ello te hará brillar en sociedad así siempre, no lo olvides.


Así de simple y así de sencillo,  aunque no lo creas 24 mil mujeres fueron entrevistadas para este post ok 2 el caso es que son acciones muy simples que podemos hacer hoy mismo y sin invertir un peso, ser hombre es logísticamente más fácil que ser mujer, pero no por eso vamos a andar por la vida descuidando detalles que le aportan muchísimo a nuestro look.

@AguaParaNescafe